Tole16V
Detallista activo
thlon, pa ti no hay esponjas hasta q no pulas!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando? Mañana? No hay problema ehhPrimicia en el foro... que dice Jose que hay que estar a las 8 en Aqua![]()

Pero no hemos quedao en que el cargamento del avión y el barco era pa' mi. A los jefes!!! atención, voy a ver si ha habido un error....lo más seguro!
saludos.

Mario meteles caña, ke algo a Valencia tiene ke llegar!!!!.
SEGUNNNN para el plato de rotativa, ke medida exacta en diametro es?¿?¿?¿?¿
thlon, pa ti no hay esponjas hasta q no pulas!!!!!
.Pero de momento no te lleves dos capots completos, que te conocemos, con uno ya vale.![]()
![]()
![]()

No te preocupes, hemos indicado la dirección del aeropuerto de Cáceres para descarga de la mercancía, así ahorras en los gastos de envío![]()
eso eso josé que los gastos de envio, se dijieren muy mal.....Pero de momento no te lleves dos capots completos, que te conocemos, con uno ya vale.![]()
![]()
![]()
, no es un desguace, sino de la propia marca peugeot. Voy a ver si la pillo del mismo color que el mio, sino me vale cualquiera, jejeje, y de paso me traeré si me dejan claro (faros, aleta, plasticos varios) y probar sobre ellos...jejejeje
Hontia Oterbello, sois la hontia, entre tú, el Bohe y cía, pareceis primos del Rappel ese... pues eso ando buscando, ya me han dicho que algo tiene por ahí ,a ver en que situación (un choque frontal no me vale). La chapa es de primera calidad, no es un desguace, sino de la propia marca peugeot. Voy a ver si la pillo del mismo color que el mio, sino me vale cualquiera, jejeje, y de paso me traeré si me dejan claro (faros, aleta, plasticos varios) y probar sobre ellos...jejejeje
A ver si monto un coche nuevo con las piezas....![]()
saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.