• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dos sellantes

Sergio

Nuevo detallista
Hola:hello:
Hoy he limpiado mi coche con el guante de lana y sonax y lo he secado con la water blade de sonax y la WW. La water blade es muy util pero creo que ha hecho algun mini arañazo. La proxima vez solo lo secare con la toalla ww.

Me han quedado unas cuantas marcas de mosquitazos en el cristal y la chapa (ya se que soy un desastre por dejarlo asi pero me he dado cuenta al final y como que ya era tarde) y pensaba quitarlos con grojet.

Mi pregunta es: ¿si utilizo grojet como limpiador, actuara como sellante? ¿podre despues de limpiar con grojet sellar con EX?

En el cristal se pueden ver los mosquitazos.

http://img80.*************/img80/4397/miaudiyn6.th.jpg

ya pondre fotos de mas cerquita que me parece que la camara ta ya mu mayor.

Hola Sergio
Utilizar el grojet como limpiador químico es aplicarlo dar y quitar por lo que no actúa propiamente como sellante con lo que puedes poner después el EX sin problemas.

la cwb hace arañazos si no la as limpiado antes, xq la condenada tiene la particularidad de q se le pega el polvo, hay q limpiar bien con agua y jabon (la misma con la q lavas el coche) y tener cuidado no darle con el mango!!

Ya te lo han dicho todo estos chicos tan inteligentes.
El proceso de grojet humedo deberia ser "obligatorio" mas q nada porq el sellante agarra muchisimo mejor :cool:

Ya te lo han dicho todo estos chicos tan inteligentes.
El proceso de grojet humedo deberia ser "obligatorio" mas q nada porq el sellante agarra muchisimo mejor :cool:

A que te refieres con lo de Grojet humedo?, me ha intrigado...

:laugh:
Lo de ser novato tiene estas cosas jejejeje
Aunque el Grojet como sellante poca gente lo recomienda no? Mas bien como limpiador verdad?

:laugh:
Lo de ser novato tiene estas cosas jejejeje
Aunque el Grojet como sellante poca gente lo recomienda no? Mas bien como limpiador verdad?
No obtiene los mismos resultados que otros selladores en cuanto a reflexividad, brillo o profundidad, pero para determinados colores no se tiene por que deshechar, además su duración es muy alta.
Un saludo

Uy uy, a ver si hago yo bien el tema...
Yo lo que hago es pegar 1 "embolada" con un spray con agua destilada sóla al aplicador amarillo de poliespuma y le pongo la cantidad de sellante justa (aprox, tamaño de moneda de 2€ para todo el capó) y lo extiendo en mov. lineales por todo el capó. Entonces, dejo que seque. Tiempo de dar todo el capó y secar por donde haya empezado con una MF.

Entonces, si hago esto, (con la carrocería totalmente seca, sólo el aplicador humedecido) que estoy haciendo ? Yo pensaba que 1 poco las 2 cosas. Limpieza química y sellado.

Por lo menos, a la vista de mis resultados obtenidos, creo que no lo hago mal del todo... pero al leer el comentario me ha intrigado.

Saludos!

Joer con el Grojet. Haber si me he aclarao. Yo aplico el grojet, si lo dejo un par de minutos actua como sellante? en cuanto tiempo se seca? si lo quiero utilizar como limpiador en seco, lo aplico con un aplicador mf y lo retiro en seguida, no??:confused::confused:

me estoy haciendo un lio leyendo post sobre el grojet que pa que. En seco hace de sellante pero no limpia. Solo limpia en humedo pero cuidao que si se seca te salen unas croquetas riquisimas, un pelin duras pero riquisimas jeje

En fin, aver si me aclaro

Carcareeruope
Volver