Carcareeruope

¿Dosis Gchampú Einszet glanz 1 Litro?

Sino me equivoco, lo pone en la etiqueta por la parte trasera, no? Hace un tiempo q no lo uso así que no me acuerdo, pero las veces q lo he vendido creo q leía la etiqueta con el cliente y lo ponía claro, aunque en inglés. Por si sirve de algo, capfuls=tapones, gallon=3.78 litros.

Sino me equivoco, lo pone en la etiqueta por la parte trasera, no? Hace un tiempo q no lo uso así que no me acuerdo, pero las veces q lo he vendido creo q leía la etiqueta con el cliente y lo ponía claro, aunque en inglés. Por si sirve de algo, capfuls=tapones, gallon=3.78 litros.
Pues viene en Aleman y creo deducir que habla de ml por itro, pero no se cuantos ml lleva el tapón para calcular

La etiqueta dice entre 20-40ml por cada 10L. Ese tapón tiene unos 20-25ml.:wink2:

Cuando yo lo uso, echo un tapón en un cubo de 5-6 L.

Por cierto, este es un champú no muy famoso ni glamuroso, pero que es muy concentrado, tiene muy buena lubricación y buen poder de limpieza. Y en términos de calidad/precio es de lo mejor.

La etiqueta dice entre 20-40ml por cada 10L. Ese tapón tiene unos 20-25ml.:wink2:

Cuando yo lo uso, echo un tapón en un cubo de 5-6 L.

Por cierto, este es un champú no muy famoso ni glamuroso, pero que es muy concentrado, tiene muy buena lubricación y buen poder de limpieza. Y en términos de calidad/precio es de lo mejor.
Efectivamente, yo lo tengo para las llantas

Yo también he comprado este champú, aun no o he usado. Aqui te dejo la traducción ( traducido con el google ) de la parte referida a la aplicación que viene en la etiqueta.

Texto Original :

ANWENDUNG :
Zur grundreinigung von harten oberflächen etwa 20-40 ml shampoo in einen eimer geben und mit lauwarmem wasser auf 10 l auffüllen. Zur bessren Vermischung kurzzeitig scharfen wasserstrahl verwenden und produkt im eimer aufschäumen.
Anschliebend die zu reinigenden oberflächen mit einem schwamm shamponieren. Mit klarem wasser grundlich nachspulen und trocknen lassen. Es entsteht ein streifenfreier Glanz.
Hinweis :
Nicht in der Sonne trocknen lassen !
EINSZETT GLANZ-SHAMPOO FLUORESZIERED
ist umweltfreundlich, biologisch abbaubar, formalinfrei und lebensmittelsauber. :eek:

Traduccion con el GOOGLE :

APLICACIÓN:

Para la limpieza básica de las superficies duras cerca de 20-40 ml de champú en un balde y llenarlo con agua tibia para dar a 10 litros. Para la mejor mezcla de reacción aguda escasez de agua y uso de productos en el cubo a la espuma.
Posteriormente champú para limpiar la superficie con una esponja. Enjuagar con agua limpia y dejar secar normal de entrenamiento. Esto produce un brillo sin vetas.
Nota:
No deje que se seque al sol!

CHAMPÚ EINSZETT SHINE FLUORESZIERED

respeta el medio ambiente, biodegradable, formalinfrei y alimentos limpios.

Después de leer esto, entiendo que la proporción es de 20 a 40 ml en un cubo de 10 litros de agua tibia (esto ultimo lo considero importante para la correcta dilución del champú en el agua ), dependiendo de la suciedad que tenga el coche.

El tapón interiormente lleva una marca con dos flechitas que pone 15 ml.Lo cual significa que ( si las matematicas no fallan,y para que yo me entienda), un taponico por la raya por cada 7 litros de agua y cuando esté muy sucio un taponico por la raya en 4 litros de agua.Esta es la proporción que voy a usar en el próximo lavado.

Cuando lo pruebe ya pondré algo mas.

Saludos.

Última edición:
Lo de la marca en el tapón no lo sabía. Debe ser una modificación de los nuevos envases. :eek2:

Muy buen shampoo, lo compre para lavados con gran suciedad y para las llantas y la verdad es que se ha hecho un hueco y se ha quedado para siempre en mi arsenal.

Me gustó bastante. Buen champú y buen precio. Produce poca espuma.
He cambiado a Poorboys Slick & Sud y el resultado es el mismo, aunque me decanto por este ultimo por su olor y por que hace mas espuma.

Para mi es el champu barato de mejor calidad. Como dicen, aunque nunca he visto lo del tapon. Con un tapon es suficiente en un cubo de unos 7-8litros.

Carcareeruope
Volver