Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues viene en Aleman y creo deducir que habla de ml por itro, pero no se cuantos ml lleva el tapón para calcularSino me equivoco, lo pone en la etiqueta por la parte trasera, no? Hace un tiempo q no lo uso así que no me acuerdo, pero las veces q lo he vendido creo q leía la etiqueta con el cliente y lo ponía claro, aunque en inglés. Por si sirve de algo, capfuls=tapones, gallon=3.78 litros.

Efectivamente, yo lo tengo para las llantasLa etiqueta dice entre 20-40ml por cada 10L. Ese tapón tiene unos 20-25ml.
Cuando yo lo uso, echo un tapón en un cubo de 5-6 L.
Por cierto, este es un champú no muy famoso ni glamuroso, pero que es muy concentrado, tiene muy buena lubricación y buen poder de limpieza. Y en términos de calidad/precio es de lo mejor.
Efectivamente, yo lo tengo para las llantas

Yo me inicie en este mundillo con el...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.