Carcareeruope

DP Final Gloss Quick Detail

PJ_Canovas

Detallista
¿ Que se sabe de este qd ? Voy hacer un pedido, y para cambiar si me decis si alguien lo ha probado y da buen resultado lo pido :D

Alomejor me equivoco pero creo que es mas bien como una cera rapida con propiedades de QD, si llevas en el coche carnauba puede ser una buena opcion, como el Optimum Car Wax, pero como QD como por ejemplo el Duraglos o el Clearkote creo que no es.

Saludos

Algo asi me sospechaba yo que era, nose que qd le vendra mejor a la cera que le llevo puesta, la p21s, actualmente uso tanto como el duragloss como el spray & gloss, y nose si hay alguno que "exprima" mas la p21s al retirar polvillo..etc etc

Yo tambien llevo P21 encima, y los QD que utilizo son el de Mequiar´s, el normal, y el Clearkote Quik Shine, me gusta mas el acabado del CK, pero tampoco hay tanta diferencia, la verdad es que solo he probado esos dos DQ y no sabria decirte de ninguno mas.:(

Saludos :hello:

Tenia pensado el Quik shine de primeras, pero lleva varias semanas que no hay, y segun lei por ahy, iba para largo, bueno seguire con los que tengo.. :nono: Saludos :D

Es un QD con polimeros de carnauba q añade una cierta capa de proteccion al tratamiento q ya llevemos. Aumentando su brillo tb.
Por tanto podria calificarse como boost por ese aspecto pero realmente es un QD, tipo Duragloss o pinnacle

Yo también estoy terminando de preparar el pedido, entonces el DP se podría utilizar para ayudar con la clay bar a descontaminar la pintura? o será mejor otro QD?

Yo también estoy terminando de preparar el pedido, entonces el DP se podría utilizar para ayudar con la clay bar a descontaminar la pintura? o será mejor otro QD?
Yo usaria otro QD como el spray and wipe o el mothers showtime.
Siempre puedes usar el optimum no rinse como clay lube

justamente ayer estuve en cce, y hablamos del nuevo qd de dp, justamente joseluis le pregunto a jgv si se podia usar para la clay, y dijo q no, q es mas parecido a un AW q a un qd propiamente dicho...

Carcareeruope
Volver