Carcareeruope

DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

Xavier307SW

Detallista
Hola a tod@s! :hello:

Hace mucho que no escribo por aquí por falta de tiempo. Pero sigo leyendo el foro que siempre es interesante.

Tengo una duda entre dos productos :confused:, para variar, y no encuentro nadie que los haya comparado en cuanto duración. Se trata de los sellantes de llantas.

Utilizo el Grojet 2000, pero no me acaba de convencer la duración que tiene:nono:. He hecho un pedido :) y no se si he hecho bien de pedir el DP Wheel Glaze. Sí que encontré que alguien afirmaba que el Poorboys Wheel Sealant daba más brillo. Para mí no es tan importante que de más brillo. Prefiero ahorrar algo de tiempo si al aplicarlo tiene limpieza química como el DP Wheel Glaze, pero insisto en que no se si tiene más duración éste que el de PB.

Y, siguiendo en duración, cualquiera de los dos respecto el que uso ahora el Grojet 2000?

Saludos y gracias!:hello:

Yo se decirte que mucha gente pone la primera de DP y otra o otras dos del e PB y esta encantada.

Lo de testar en un mismo vehiculo los dos sellantes, no se de nadie que lo halla echo, dado que en funcion de lo que utilices el coche y de otras variables a unos les durara un mes y a otros tres y a otros .....

A ver si alguno de los maestros ha echo ese test y nos saca de dudas en cuanto a la duración.

Un saludo

Aunque no soy ningún maestro, voy a dar mi modesta opinión al haber probado ambos productos, en cuanto acabado, para mí, es algo mejor el Poorboy´s, en cuanto a facilidad de aplicación y retirada ambos son muy buenos, yo realmente no noto diferencia y en duración, aún cuando no he hecho un test muy riguroso, para mí el poorboy´s al admitir multicapa, si das tres o cuatro como sugiere la propia web de la Tienda, dura algo más que el DP, pero es mi percepción.
En la actualidad, como dice danmalpar, doy la primera de DP y luego un par de capas de Poorboy´s y va de lujo.
Un saludo.

Aunque no soy ningún maestro, voy a dar mi modesta opinión al haber probado ambos productos, en cuanto acabado, para mí, es algo mejor el Poorboy´s, en cuanto a facilidad de aplicación y retirada ambos son muy buenos, yo realmente no noto diferencia y en duración, aún cuando no he hecho un test muy riguroso, para mí el poorboy´s al admitir multicapa, si das tres o cuatro como sugiere la propia web de la Tienda, dura algo más que el DP, pero es mi percepción.
En la actualidad, como dice danmalpar, doy la primera de DP y luego un par de capas de Poorboy´s y va de lujo.
Un saludo.

Estoy contigo. Yo uso los dos de la misma forma, pero si tuviera que elegir uno de los dos.... eligiría el de Poorboys por esa facilidad de retirada, ya que el DP es un poco mas "cabroncete" para retirar.

PD: es mas, yo he llegado a aplicar la Collinite 845 Insulator Wax encima del sellante y me gustá su acabado.

Yo he usado los dos y tampoco en cuanto a duración te sabría decir cual es más duradero más o menos son del mismo estilo. En cuanto a la aplicación el PB cuesta menos de retirar que el DP pero este limpia un poco con lo que te aseguras una correcta aplicación. Ambos son buenos productos.

Pues ya me ha llegado el pedido:cool:.
Lástima que no haya podido leer vuestras opiniones antes:nono:, ya que el hecho de que sea más fácil de retitar el PB me hubiese hecho llamar a la tienda y cambiar el DP que me estaban preparando por el PB. Para mí es importante la facilidad de retirarlo a similares duraciones.

Bueno, ya contaré cuales son las impresiones del DP Wheel Glaze.

Izual comenta de ponerle una cera duradera encima. Tengo la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Supongo que podría servir para su idea. Es una cera que me pasa lo mismo que cuesta de retirar, ya que quedan como "restregones". Con las de PB no me pasa eso. Si es que tendría que haber ido a lo seguro: PB para las llantas también... :supersad:

mm pues yo no se pero he de pillarme uno de los dos... ire cotizando :laugh: parece que hablan maravillas y con lo que me purga tener los rines llenos de polvo de los frenos y ahora con 4 discos pior :laugh:

Pues ya me ha llegado el pedido:cool:.
Lástima que no haya podido leer vuestras opiniones antes:nono:, ya que el hecho de que sea más fácil de retitar el PB me hubiese hecho llamar a la tienda y cambiar el DP que me estaban preparando por el PB. Para mí es importante la facilidad de retirarlo a similares duraciones.

Bueno, ya contaré cuales son las impresiones del DP Wheel Glaze.

Izual comenta de ponerle una cera duradera encima. Tengo la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Supongo que podría servir para su idea. Es una cera que me pasa lo mismo que cuesta de retirar, ya que quedan como "restregones". Con las de PB no me pasa eso. Si es que tendría que haber ido a lo seguro: PB para las llantas también... :supersad:

Hola Xavier,

no te preocupes el DP es un gran producto y su aplicación y retirada no plantea problema, quizá sea un poco más fácil el Poorboy´s, pero para mi no noto gran diferencia sinceramente entre ambos productos en ese aspecto.
Un saludo.

Ayer leyendo este post me quede con dudas y me dije vamos a hacer una prueba, en uno de los coches puse hace una semana el PB Wheel Sealant y hoy mismo he estrenado en otro coche mi reciente adquisición DP Wheel Glaze a ver que duración tiene una comparada con la otra, aunque claro, no se le va ha dar el mismo uso a un vehiculo que ha otro :( asi que no se si servira.
Lo que si es verdad es que el DP es algo mas dificil de retirar, y tambien el pode de limpiez lo he podido vera, en uno de los recobecos me ha quedado algo de suciedad incrustada (no tenia autosol, otra vez sera) y se ido algo cosa que en la de PB se quedaba tal cual. Tambien la presentación es curiosa parece gelatina violeta y huele bastante bien. El acabado pues.... no te sabria decir tendria que usar los dos en el mismo vehiculo para poder opinar.

Un saludo

Ayer leyendo este post me quede con dudas y me dije vamos a hacer una prueba, en uno de los coches puse hace una semana el PB Wheel Sealant y hoy mismo he estrenado en otro coche mi reciente adquisición DP Wheel Glaze a ver que duración tiene una comparada con la otra, aunque claro, no se le va ha dar el mismo uso a un vehiculo que ha otro :( asi que no se si servira.
Lo que si es verdad es que el DP es algo mas dificil de retirar, y tambien el pode de limpiez lo he podido vera, en uno de los recobecos me ha quedado algo de suciedad incrustada (no tenia autosol, otra vez sera) y se ido algo cosa que en la de PB se quedaba tal cual. Tambien la presentación es curiosa parece gelatina violeta y huele bastante bien. El acabado pues.... no te sabria decir tendria que usar los dos en el mismo vehiculo para poder opinar.

Un saludo

pues si tendrias que poner uno en las llantas de un lado y el otro en las otras, valga la redundancia... pero seria una excelente prueba

yo no puedo hablar del DP porque no lo he probado, pero sí del Poorboys que es el que utilizo habitualmente (dando una capa de vez en cuando) y me gusta bastante y contribuye a que el mantener las llantas limpias sea muy facil.
Ahí va una foto.... y no es que esté sacada precisamente después de ningún detallado acabado de hacer.

http://img207.*************/img207/2761/img2650mn8.jpg

Pero q chulo eres! tu siempre aprovechando para sacar fotos feas de ese coche:laugh:

Esta realmente precioso. No he visto ninguno en blanco en la calle, pero ese me parece q está espectacular

Pero q chulo eres! tu siempre aprovechando para sacar fotos feas de ese coche:laugh:
Esta realmente precioso. No he visto ninguno en blanco en la calle, pero ese me parece q está espectacular

:ahah: :ahah: :ahah: hombre yo hablaba de las llantas y del poorboys....lo que pasa que ya de poner una foto en el foro...pues trato de buscar alguna maja para alegrarnos un poco la pestaña a los que nos gustan los coches y las fotos bonitas....¿no?:cool:

Pues si te digo la verdad...no llevo la cuenta, diría que tras unos cuantos lavados (en realidad llevando el sellante de llantas no se pega nada la suciedad y se va a veces solo con el chorro de agua o con un champú suave tipo 1Z o Sonax, con lo cual el sellante dura bastante más que si utilizas un limpiallantas, que es mucho más agresivo).
El coche tiene 17.000 kms y jamás he utilizado ningún limpiallantas específico (aunque tengo el de 1Z pero no he llegado ni a estrenar el bote).

Pues si te digo la verdad...no llevo la cuenta, diría que tras unos cuantos lavados (en realidad llevando el sellante de llantas no se pega nada la suciedad y se va a veces solo con el chorro de agua o con un champú suave tipo 1Z o Sonax, con lo cual el sellante dura bastante más que si utilizas un limpiallantas, que es mucho más agresivo).
El coche tiene 17.000 kms y jamás he utilizado ningún limpiallantas específico (aunque tengo el de 1Z pero no he llegado ni a estrenar el bote).

Bueno pues si no te preocupas muy seguido por el quiere decir que es un buen producto :cool:

En todo caso lo que sí he observado que va bien (y es lo que recomienda el fabricante) es la primera vez dar dos o tres capas seguidas (dejando unas horas entre una y otra) que hace que el producto agarre mucho más. Y luego ya a partir de ahí cada tiempo una nueva capa para reponer lo que se habrá ido de las anteriores.
Además es un producto que se da y retira muy facilmente y no da pereza ninguna darlo (y eso que las llantas de mi coche tienen bastante recobeco y digamos que no facilitan mucho el curro)

Carcareeruope
Volver