Carcareeruope

DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

En todo caso lo que sí he observado que va bien (y es lo que recomienda el fabricante) es la primera vez dar dos o tres capas seguidas (dejando unas horas entre una y otra) que hace que el producto agarre mucho más. Y luego ya a partir de ahí cada tiempo una nueva capa para reponer lo que se habrá ido de las anteriores.
Además es un producto que se da y retira muy facilmente y no da pereza ninguna darlo (y eso que las llantas de mi coche tienen bastante recobeco y digamos que no facilitan mucho el curro)

excelente no pues ya vere cuando tengo oportunidad de probar alguno de los 2 productos:cool:

:ahah: :ahah: :ahah: hombre yo hablaba de las llantas y del poorboys....lo que pasa que ya de poner una foto en el foro...pues trato de buscar alguna maja para alegrarnos un poco la pestaña a los que nos gustan los coches y las fotos bonitas....¿no?:cool:

Preciosa foto jotaeme, si que alegra la pestaña, se agradece :god: .

En todo caso lo que sí he observado que va bien (y es lo que recomienda el fabricante) es la primera vez dar dos o tres capas seguidas (dejando unas horas entre una y otra) que hace que el producto agarre mucho más. Y luego ya a partir de ahí cada tiempo una nueva capa para reponer lo que se habrá ido de las anteriores.
Además es un producto que se da y retira muy facilmente y no da pereza ninguna darlo (y eso que las llantas de mi coche tienen bastante recobeco y digamos que no facilitan mucho el curro)

Supongo que te refieres al PB, no? Porque el DP al tener limpieza química, igual no sirve de mucho varias capas.

Saludos.

Por cierto precioso coche y casi tan buena foto!:clap:

Hola Xavier,

no te preocupes el DP es un gran producto y su aplicación y retirada no plantea problema, quizá sea un poco más fácil el Poorboy´s, pero para mi no noto gran diferencia sinceramente entre ambos productos en ese aspecto.
Un saludo.

Bueeeeno... alguien que me da buenas notícias! :clap:

jmgancedo, si has probado los dos y no hay mucha diferencia igual no he ehcho mala elección pues el DP tiene limpieza química y puede ayudar a no tener que frotar tanto en el paso previo.

saludos y gracias.

Efectivamente el DP la ventaja que tiene es que tiene limpieza, por eso hay quien opina que un buen sistema sería tener los dos, y dar la primera capa con DP, con lo cual además de poner un sellante has eliminado posibles pequeños restos de suciedad que puedan haber quedado en las llantas, y ya a continuación pues un par de capas del Poorboys (cuyo acabado al parecer es ligeramente superior al DP también por lo que he podido leer en más de una ocasión)
Eso podría ser un combo absolutamente perfecto entiendo yo. Ahora bien, supone tener que pillarse los dos productos en lugar de uno.
Pero bueno...lo que no cabe duda es que DP que es un buen producto nadie lo duda y que si se utiliza el solito el acabado va a ser excelente también

Última edición:
Bueeeeno... alguien que me da buenas notícias! :clap:

jmgancedo, si has probado los dos y no hay mucha diferencia igual no he ehcho mala elección pues el DP tiene limpieza química y puede ayudar a no tener que frotar tanto en el paso previo.

saludos y gracias.

No has echo una mala elección en absoluto, tanto el DP como el poorboys son grandes productos, las diferencias ya han sido expuestas en lo que a poder de limpieza se refiere, en lo referente a la facilidad de retirada para mi, el poorboys es extremadamente fácil y el DP muy pero que muy fácil, da capas finas y verás que no te planteará ningún problema y deja un muy buen acabado.
Un saludo.

Yo utilizo el sellante de DP y me gusta mucho como queda; he de reconocer que como lo dejes secar un poco más de la cuenta cuesta un poco retirarlo.

Elegí este producto por su poder de limpieza, y como comentaba en otro post, yo le doy 2 capas porque al retirar la primera, la bayeta sigue saliendo un poco sucia, a pesar de haber lavado a conciencia la llanta, y con la segunda capa me aseguro que quede perfectamente limpia y protegida.

En breve pondré un post con fotos del sellado de las llantas de mi León II con DP.

Un saludo.

:)

Yo utilizo el sellante de DP y me gusta mucho como queda; he de reconocer que como lo dejes secar un poco más de la cuenta cuesta un poco retirarlo.

Elegí este producto por su poder de limpieza, y como comentaba en otro post, yo le doy 2 capas porque al retirar la primera, la bayeta sigue saliendo un poco sucia, a pesar de haber lavado a conciencia la llanta, y con la segunda capa me aseguro que quede perfectamente limpia y protegida.

En breve pondré un post con fotos del sellado de las llantas de mi León II con DP.

Un saludo.

:)

ok esperemos ese post :cool:

Eso! A ver ese post....

Y cuantos dias os duran las llantas más o menos limpias? Aunque habría que comentar también las horas de uso del coche, claro....

Saludos.

Eso! A ver ese post....

Y cuantos dias os duran las llantas más o menos limpias? Aunque habría que comentar también las horas de uso del coche, claro....

Saludos.

100% de acuerdo contigo cada uno de nosotros te dira que le dura un tiempo x porque cada uno le da un uso al coche totalmente distinto, a mi las llantas selladas con PB las renuevo el tratamiento cada vez que veo que me cuesta mas de lo normal mas o menos unos 2 meses (unos 3000-4000 km). El de DP lo llevo en otro coche lo he puesto ayer asi que no te puedo decir la duración de este.

Un saludo.

Una recomendación personal.
Si una vez selladas no dejáis ensuciar las llantas demasiado y entre lavados y de vez en cuando vais eliminando el polvillo de ferodo con un QD (el Poorboys S&W que tiene bastante capacidad de limpieza va genial para eso), las mantendréis perfectas y practicamente evitáis tener que utilizar ningún tipo de producto agresivo para limpieza, con lo cual el sellante dura mucho más tiempo.
Se que es un sistema de limpieza de llantas un poco para "maníacos" pero bueno...:p

Yo hago como Tole16V en una bote vacio de limpiallantas, lo meto en el cubo con agua y champu (sobrante de lavar el coche), lo lleno y ya tengo para prelavar y lavar las llantas.

100% de acuerdo contigo cada uno de nosotros te dira que le dura un tiempo x porque cada uno le da un uso al coche totalmente distinto, a mi las llantas selladas con PB las renuevo el tratamiento cada vez que veo que me cuesta mas de lo normal mas o menos unos 2 meses (unos 3000-4000 km). El de DP lo llevo en otro coche lo he puesto ayer asi que no te puedo decir la duración de este.

Un saludo.

danmalpar, pues me parece que te dura bastante. Eso es que no le debes dar ningún tratamiento agresivo a las llantas. A ver si el DP aún te dura más ... jejeje:)

Saludos.

Pues sí, yo utilizo a veces un QD con capacidad de arrastre y limpieza (tipo S&W) cuando he detallado el coche y quiero mantenerlo impecable por un tiempo, e igual que se limpia el polvillo de la carrocería con un QD...¿porque no perder dos minutos más en darle un toque a las llantas?.
No digo que tenga que hacerse todos los días, sino cuando uno ha dejado perfecto el coche y pasadas unas horas o un día, quiere recuperar en breves minutos la imagen que tenia, sin necesidad de lavar de nuevo.
Y estaréis conmigo que unas llantas limpitas contribuyen a una imagen perfecta del coche..., a mi eso de dar un QD, dejar la carrocería impecable y las llantas lenas de polvillo de ferodo...pues como que no!

Ese QD para llantas parece algo interesante. Yo normalmente suelo dar el ultimo toque a las llantas antes de terminar el detallado, con una pequeñas pulverizaciones del QD que tenga a mano para la chapa (S&W o el duragloss).

Y es más si me da, le doy con polish 1z PP o UPP.

saludos

Carcareeruope
Volver