Carcareeruope

DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

Ese QD para llantas parece algo interesante. Yo normalmente suelo dar el ultimo toque a las llantas antes de terminar el detallado, con una pequeñas pulverizaciones del QD que tenga a mano para la chapa (S&W o el duragloss).
Y es más si me da, le doy con polish 1z PP o UPP.
saludos

Vaya....me tranquilizas.... ya empezaba a tener la impresión de que era yo un bicho raro y de que usar un QD en las llantas era un sacrilegio...:laugh:

Vaya....me tranquilizas.... ya empezaba a tener la impresión de que era yo un bicho raro y de que usar un QD en las llantas era un sacrilegio...:laugh:

Yo también lo he realizado a veces.... en muy desagradable que laves el coche seques todo (hasta las llantas) y muevas el coche para guaradarle en la cochera y..... al día siguiente chorretones en las llantas venidas de la garganta... ¿que hacer? ... pues repasito de QD.... ahora bien yo para eso el CK QS.

esta mañana he usado el DP Wheel Glaze y la verdad que muy contento, las llantas relucientes. No se cuanto duraran?

He dejado actuar 10 minutos (en alguna 15 minutos) y se retira con facilidad, no me ha costado trabajo, y si he notado limpieza quimica. Cuesta mas que retirar sellante de la carroceria pero pq la llanta no es una superficie plana y es mas coñazo (esa es mi impresion).

No he probado el sellante de PB pero si deciis que la DP es dificil de retirar..... entonces lo que pasa en realidad es que el PB es supermegafacil de retirar.

He dado 2 capas pero con una separacion de 30minutos, servira la 2ª capa??

Bueno como no quiero que se me vaya por ahi la DP Wheel Glaze os pregunto un par de cosas:

1. El Champú Sonax Brillo 1 litro, el Champu Duragloss Car Wash Concentrate o el Champu Carlack Re-Greasing 1 litro (los 3 que tengo) tienen alguno limpieza quimica como para llevarse el sellante de llantas????

2. Usando el cepillo para llantas Ez Detail Brush (el azul) se me puede ir el sellante?? no se, como tiene asi como "puas"...

De esos tres que has comentado el mas "peligroso" es el Carlack por su poder de limpieza..... úsalo como te indica el envase y no tendrás problemas....pásate con el y te quedarás sin sellante.... quizás no en un lavado, pero en varios si.

Las instrucciones de los productos llevadas a "rajatabla" ... previenen problemas.

Aún así el Carlack y el 1Z exclusiv glanz son los champús de la tienda que mas me gustan para la limpieza de las llantas..... el Duragloss sería una pena usarlo para eso y.... del Sonax.... pues es que yo le he pillado "gato" a ese champú.

Bueno como no quiero que se me vaya por ahi la DP Wheel Glaze os pregunto un par de cosas:

1. El Champú Sonax Brillo 1 litro, el Champu Duragloss Car Wash Concentrate o el Champu Carlack Re-Greasing 1 litro (los 3 que tengo) tienen alguno limpieza quimica como para llevarse el sellante de llantas????

Ninguno de esos champús te eliminara el tratamiento, siempre que los utilices en dosis adecuadas, sobre todo el carlack a altas dosis si que te puede comprometer el tratamiento, pero en utilización normal, incluso un poco más alta para más poder de limpieza, no.

2. Usando el cepillo para llantas Ez Detail Brush (el azul) se me puede ir el sellante?? no se, como tiene asi como "puas"...
. El cepillo no te eliminara el tratamiento.

Un saludo.

Muchos de nosotros lo hemos dejado de usar por que ahora, a nuestro entender, hay mejores pero creo que en su día tod@s empezamos con el Sonax.

Muchos de nosotros lo hemos dejado de usar por que ahora, a nuestro entender, hay mejores pero creo que en su día tod@s empezamos con el Sonax.

Por eso todavía tengo medio litro de él (aunque desde hace bastante tiempo), fué el primero que usé y casi casi el que me convenció de que en este foro no estaban todos zumbaos. Ahora tengo claro que al menos un zumbao si que hay, el menda.

Hola a tod@s! :hello:

Hace mucho que no escribo por aquí por falta de tiempo. Pero sigo leyendo el foro que siempre es interesante.

Tengo una duda entre dos productos :confused:, para variar, y no encuentro nadie que los haya comparado en cuanto duración. Se trata de los sellantes de llantas.

Utilizo el Grojet 2000, pero no me acaba de convencer la duración que tiene:nono:. He hecho un pedido :) y no se si he hecho bien de pedir el DP Wheel Glaze. Sí que encontré que alguien afirmaba que el Poorboys Wheel Sealant daba más brillo. Para mí no es tan importante que de más brillo. Prefiero ahorrar algo de tiempo si al aplicarlo tiene limpieza química como el DP Wheel Glaze, pero insisto en que no se si tiene más duración éste que el de PB.

Y, siguiendo en duración, cualquiera de los dos respecto el que uso ahora el Grojet 2000?

Saludos y gracias!:hello:
Tengo los dos,pero el DP casi no lo uso,me gusta mas el Poorboys(tanto en aplicacion,como retirada,como acabado)Una prueba que hice este verano fue meter tres capas de poorboys en las ruedas izquierdas y factory sealant en las derechas.Me direis que no es especifico para esto,pero en un test de un mes,a razon de un lavado por semana,se ensuciaban mucho menos(sobre todo despues de llover)del lado del factory.Saludos

Tengo los dos,pero el DP casi no lo uso,me gusta mas el Poorboys(tanto en aplicacion,como retirada,como acabado)Una prueba que hice este verano fue meter tres capas de poorboys en las ruedas izquierdas y factory sealant en las derechas.Me direis que no es especifico para esto,pero en un test de un mes,a razon de un lavado por semana,se ensuciaban mucho menos(sobre todo despues de llover)del lado del factory.Saludos

Es que el FS... es muco FS. Pero nunca me dió por probarlo en las llantas... igual para la próxima.....

Carcareeruope
Volver