Castelao
Banned
Y ese olorcito a menta y esa suavidad que deja,ñam,ñam...Como el PB Wheel Sealant (que tampoco la tiene) pero el FS admite multicapa rápidamente.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ese olorcito a menta y esa suavidad que deja,ñam,ñam...Como el PB Wheel Sealant (que tampoco la tiene) pero el FS admite multicapa rápidamente.

Siguiendo este tema... he visto videos de llantas mas negras que la muerte selladas con CS q solo con agua se qdan de miedo.Hay pruebas en foros por ahí fuera, en UK, del resultado del jetseal 109 en llantas, parecía que aguantaba bastante bien, en breve, habrá que probarlo.
Respecto al sonax como dice Oter fue el primero q usamos la mayoria al entrar en este foro. Tambien es verdad q no habia mucho donde elegir, era sonax o raindance. Anda q no se habran hecho encuestas sobre cual se preferia de los dos...
Ahora hay mas variedad y segun mi opinion esta muy por debajo de otros champus en cuanto acabado, lubricacion y poder de limpieza.
Solamente tengo 25 champus distintos y aumentandoY que champus has probado? cual es tu ranking de champus?

Solamente tengo 25 champus distintos y aumentando![]()
El maestro foam

)Canta amigo Izual...
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.