Carcareeruope

DP Wheel Glaze vs Poorboys Wheel Sealant

El Factory dicen q es uno de los sellantes mas duraderos en tiempo. Si ademas funciona en las llantas.. :god:

Respecto al sonax como dice Oter fue el primero q usamos la mayoria al entrar en este foro. Tambien es verdad q no habia mucho donde elegir, era sonax o raindance. Anda q no se habran hecho encuestas sobre cual se preferia de los dos...
Ahora hay mas variedad y segun mi opinion esta muy por debajo de otros champus en cuanto acabado, lubricacion y poder de limpieza.

Hay pruebas en foros por ahí fuera, en UK, del resultado del jetseal 109 en llantas, parecía que aguantaba bastante bien, en breve, habrá que probarlo.

Hay pruebas en foros por ahí fuera, en UK, del resultado del jetseal 109 en llantas, parecía que aguantaba bastante bien, en breve, habrá que probarlo.
Siguiendo este tema... he visto videos de llantas mas negras que la muerte selladas con CS q solo con agua se qdan de miedo.

Respecto al sonax como dice Oter fue el primero q usamos la mayoria al entrar en este foro. Tambien es verdad q no habia mucho donde elegir, era sonax o raindance. Anda q no se habran hecho encuestas sobre cual se preferia de los dos...
Ahora hay mas variedad y segun mi opinion esta muy por debajo de otros champus en cuanto acabado, lubricacion y poder de limpieza.

Y que champus has probado? cual es tu ranking de champus:) ?

Canta amigo Izual...

Pues yo sólo he probado el Sonax y en los 4 ó 5 lavados que llevo desde que os conocí y me acerqué a la Tienda a pillar el guante de Cordero,, el Sonax, la WW, etc. Siempre me he quedado flipado con el acabado que me deja el Sonax, así que, me imagino que otros mejores debe ser la bomba...

Espero vuestras respuestas...

Este post me a termnado de convecer y pillare el poorboys porque es mas facil de aplicar se pueden dar varias capas y el resultado es superior, la limpieza ya la hago yo por lo tanto no necesito que el sellador tenga limpieza.

Carcareeruope
Volver