Carcareeruope

Duda 2 en 1/aio y glaze

kazer

Detallista
Hola, estoy algo mareado con el tema de los productos 2 en 1.
Quisiera saber cual conviene tener en el kit de trabajo.
Tampoco entiendo mucho sus características, si podría ser una orientación estaría muy agradecido.
El uso q les voy a dar es en el taller de chapa y pintura, concesionario de autos. Ya q de chapa en el taller salen repintados y los de concesionaria el problema es q aveces pide un trabajo rápido y hay q salir del apuro.

Los productos serían.

HD adapt.
HD speed.
Poorboys black hole.
Poorboys withe diamond show glaze.
Poorboys polish withe carnauba .
CMedical guys BLACKLIGHT
Chemical v4 extreme all in one polish+ sellador.
Menzerna Power Protect Ultra.

Se que algunos de los descriptos son glaze, pero en las etiquetas mencionan q poseen micro abrasivos. Ahí es donde entra mi confusion.
Otra pregunta al respecto se pueden aplicar ceras/sellador encima de algunos ?
Me gustaría saber de sus experiencias con tales productos y si conocen de otros para agregar estaría bueno.
Desde ya gracias.

Saludos.

Aqui el tema es que tipo de 2 en 1 buscas.

1) Poder de limpieza química + protección
2) Ligeros microabrasivos + protección
3) Polish de corte + medio
4) Polish medio+ acabado

Lo resultados son diferentes para aplicaciones diferentes. También depende mucho del estado de la pintura y de si estamos dispuestos a invertir en una preparación previa. Por tus comentarios, entiendo que necesitas microabrasivos + protección, ya que quieres mejorar el aspecto y brillo sin pulir.

En ese aspecto, para mi los mejores son:

1Z WaxPolishSoft : Einszett WaxPolish Soft - Car Care Europe
Menzerna Power Protect Ultra: Menzerna Power Protect Ultra - Car Care Europe

Otros que comentas o bien no tienen microabrasivos o bien son simples polish.

Hola Detalles, si lo que busco son dos productos diferentes, para cada tipo de trabajo.
Uno q trabaje rápido en el taller chapa y pintura, que corte + medio. Ya q uno con cera creo q sellaria los poros del recién pintado. (Poseo cabina) .
Segundo es para concesionario, ellos piden un trabajo rápido. Con el cual aveces hay q cortar y dar muchos pasos porque vienen desechos y no me gusta entregar el auto mal. Aquí veo q si necesitaria, en ocaciones un polish corte + medio, polish medio + acabado.
Esto me da a entender por lógica.
Entonces que productos recomiendas?
Lo que me quedo a duda esto.

Aqui el tema es que tipo de 2 en 1 buscas.

3) Polish de corte + medio
4) Polish medio+ acabado

Lo resultados son diferentes para aplicaciones diferentes. También depende mucho del estado de la pintura y de si estamos dispuestos a invertir en una preparación previa. Por tus comentarios, entiendo que necesitas microabrasivos + protección, ya que quieres mejorar el aspecto y brillo sin pulir.

En ese aspecto, para mi los mejores son:

1Z WaxPolishSoft : Einszett WaxPolish Soft - Car Care Europe
Menzerna Power Protect Ultra: Menzerna Power Protect Ultra - Car Care Europe

Otros que comentas o bien no tienen microabrasivos o bien son simples polish.

Lo que necesitas ahora lo veo claro.

En primer lugar debes optar por un producto sin siliconas, puesto que tienes cabina de pintura. Esto ya limita un poco.

Como pasos Corte + Medio te recomedaría: Menzerna Fast Gloss FG400 | Pulimento de corte para pulir la pintura
Como pasos Medio + Final te recomedaría: Menzerna Super Finish (PO106FA) - Car Care Europe

Los otros que ves, es para cuando te piden que el enceres es coche, y además tu le quieres dar un poco de brillo adicional sin mucho esfuerzo y en un sólo paso. En esencia, una faena de aliño, como dirían los taurinos. A veces no queda más remedio porque es lo único que están dispuestos a pagar en los concesionarios.

Gracias, detalles por la atención.
Si menzerna, ya los tengo y van diez puntos, los compre cuando me recomendaron en un post anterior. 400, 2500 y 4000 los q tienen mejor corte ya los tengo.
Entonces me quedaría pillar un HD speed para concesionarios. Y un un HD adapt para esos autos q necesitan corte Pulido rápido del taller o así mismo para los de la venta de autos usar adapt + speed, palo y a la bolsa. Muchas gracias

Carcareeruope
Volver