Hola, estoy algo mareado con el tema de los productos 2 en 1.
Quisiera saber cual conviene tener en el kit de trabajo.
Tampoco entiendo mucho sus características, si podría ser una orientación estaría muy agradecido.
El uso q les voy a dar es en el taller de chapa y pintura, concesionario de autos. Ya q de chapa en el taller salen repintados y los de concesionaria el problema es q aveces pide un trabajo rápido y hay q salir del apuro.
Los productos serían.
HD adapt.
HD speed.
Poorboys black hole.
Poorboys withe diamond show glaze.
Poorboys polish withe carnauba .
CMedical guys BLACKLIGHT
Chemical v4 extreme all in one polish+ sellador.
Menzerna Power Protect Ultra.
Se que algunos de los descriptos son glaze, pero en las etiquetas mencionan q poseen micro abrasivos. Ahí es donde entra mi confusion.
Otra pregunta al respecto se pueden aplicar ceras/sellador encima de algunos ?
Me gustaría saber de sus experiencias con tales productos y si conocen de otros para agregar estaría bueno.
Desde ya gracias.
Saludos.
Quisiera saber cual conviene tener en el kit de trabajo.
Tampoco entiendo mucho sus características, si podría ser una orientación estaría muy agradecido.
El uso q les voy a dar es en el taller de chapa y pintura, concesionario de autos. Ya q de chapa en el taller salen repintados y los de concesionaria el problema es q aveces pide un trabajo rápido y hay q salir del apuro.
Los productos serían.
HD adapt.
HD speed.
Poorboys black hole.
Poorboys withe diamond show glaze.
Poorboys polish withe carnauba .
CMedical guys BLACKLIGHT
Chemical v4 extreme all in one polish+ sellador.
Menzerna Power Protect Ultra.
Se que algunos de los descriptos son glaze, pero en las etiquetas mencionan q poseen micro abrasivos. Ahí es donde entra mi confusion.
Otra pregunta al respecto se pueden aplicar ceras/sellador encima de algunos ?
Me gustaría saber de sus experiencias con tales productos y si conocen de otros para agregar estaría bueno.
Desde ya gracias.
Saludos.