Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Detalles dijo:Pues el uso de siliconas está prohibido en los talleres de chapa y pintura. Si la silicona entra en contacto con la pintura en el proceso de secado se producen defectos.
Para nosotros el uso de la silicona en los productos sólo trae ventajas, especialmente en facilidad de aplicación y acabado.
En realidad los resultados de productos con silicona suelen ser algo mejores, ...........expecto en los salpicaderos, que son las que dan ese aspecto grasiento de acondicionadores de poca calidad!!
Las marcas de calidad saben perfectamente en que productos deben usar silicona y en cuales no.El precio va en algo, no?
kulillo dijo:Detalles dijo:Pues el uso de siliconas está prohibido en los talleres de chapa y pintura. Si la silicona entra en contacto con la pintura en el proceso de secado se producen defectos.
Para nosotros el uso de la silicona en los productos sólo trae ventajas, especialmente en facilidad de aplicación y acabado.
En realidad los resultados de productos con silicona suelen ser algo mejores, ...........expecto en los salpicaderos, que son las que dan ese aspecto grasiento de acondicionadores de poca calidad!!
Las marcas de calidad saben perfectamente en que productos deben usar silicona y en cuales no.El precio va en algo, no?
Hola, si en talles profesionales esta prohibido por algo será, creo yo.
Yo iba aplicar el 1z pp. Y lo comente en vw y me dijeron que no se me ocurriera si llevaba silicona y por lo que e leído por hay como que no sobre todo en metalizadas.
http://talleresestevens.com/cutiles.html
patata dijo:kulillo dijo:Detalles dijo:Pues el uso de siliconas está prohibido en los talleres de chapa y pintura. Si la silicona entra en contacto con la pintura en el proceso de secado se producen defectos.
Hola, si en talles profesionales esta prohibido por algo será, creo yo.
Yo iba aplicar el 1z pp. Y lo comente en vw y me dijeron que no se me ocurriera si llevaba silicona y por lo que e leído por hay como que no sobre todo en metalizadas.
http://talleresestevens.com/cutiles.html
Es normal que en un taller te digan que no apliques siliconas por una cosa muy sencilla. Si das un golpe y tienen que reparar la chapa, ellos lijan de modo superficial y pintan. Si tiene siliconas la pintura y no la quitan pues aparecen poros o crateres en la pintura. Pero eso NO es problema tuyo. Si el chapista lija correctamente y limpia la superficie antes de pintarla NO tendra problemas. Que pasa que la mayoria van con prisas y racaneando en productos desengrasantes y demas y luego cuando salen los crateres sorpresa!!!! a volver a repetir todo.
A mi me da igual lo de las siliconas, las voy a usar y si algun dia tienen que repintar que lo hagan bien que para algo pago o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.