Carcareeruope

duda acerca del encerado

yonie36

Nuevo detallista
hola buenas, tengo una duda a la hora de encerar el coche, hasta ahora lo he hecho con una cera rapida de meguiars, en concreto es esta:
Meguiars Ultimate Quick Wax - Car Care Europe
en el ultimo pedido a CCE, compre cera onyx de swissvax con el cleaner fluid tambien de swissvax, os dejo los dos enlaces por si no lo conoceis:
Swissvax Cleaner Fluid 250ml - Car Care Europe
Swissvax Onyx 200 ml - Car Care Europe

he visto que hay gente que ha utilizado despues de esto zaino z8 :
Z-8 Grand Finale Spray Seal - Car Care Europe

mi pregunta es si me recomendais dar otro producto en vez de zaino z8, tambien que otro tipo de cera seria buena para dar a parte de la onyx que tengo, ¿alguna sintetica?.

por ultimo y ya aprovecho a preguntar, tengo unas particulas de ferodo en la garganta de las llantas y he provado a quitarlas con limpiallantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe
y con:
einszett car star:
Einszett Car Star - Car Care Europe
pero no sale y es por si vosotros sabeis de algun producto que pueda con ello.

un saludo y muchas gracias

Hola Yonie 36. Sobre las ceras no puedo ayudarte, pero para limpiar la garganta y toda la llanta de ferodo te recomiendo iron x, yo llevaba 2 años probando toda clase de limpiallantas sonax, 1z limpiallantas, kraff etc y nada me quitaba de la garganta el ferodo pegado, hasta que vi un video en yootube sobre( IRON X) limpiador de llantas, ES ALUCINANTE, te las deja impecables frotando un poco con un cepillo de dientes y aclarar. Lo compre a MAESAL seguro que lo conoces del foro, es un poco caro pero merece la pena y cunde mucho. Un saludo

hola buenas, tengo una duda a la hora de encerar el coche, hasta ahora lo he hecho con una cera rapida de meguiars, en concreto es esta:
Meguiars Ultimate Quick Wax - Car Care Europe
en el ultimo pedido a CCE, compre cera onyx de swissvax con el cleaner fluid tambien de swissvax, os dejo los dos enlaces por si no lo conoceis:
Swissvax Cleaner Fluid 250ml - Car Care Europe
Swissvax Onyx 200 ml - Car Care Europe

he visto que hay gente que ha utilizado despues de esto zaino z8 :
Z-8 Grand Finale Spray Seal - Car Care Europe

mi pregunta es si me recomendais dar otro producto en vez de zaino z8, tambien que otro tipo de cera seria buena para dar a parte de la onyx que tengo, ¿alguna sintetica?.

por ultimo y ya aprovecho a preguntar, tengo unas particulas de ferodo en la garganta de las llantas y he provado a quitarlas con limpiallantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe
y con:
einszett car star:
Einszett Car Star - Car Care Europe
pero no sale y es por si vosotros sabeis de algun producto que pueda con ello.

un saludo y muchas gracias

Pues yo pienso que le daría con Clearkote Quick Shine, un gran Quick Detail en facilidad de uso, acabado, etc... Si quieres una cera en spray más cálida, la Pinnacle Souveran Spray Wax. Pero ten en cuenta q el Z8 es un gran producto.
Saludos.

Carcareeruope
Volver