yonie36
Nuevo detallista
hola buenas, tengo una duda a la hora de encerar el coche, hasta ahora lo he hecho con una cera rapida de meguiars, en concreto es esta:
Meguiars Ultimate Quick Wax - Car Care Europe
en el ultimo pedido a CCE, compre cera onyx de swissvax con el cleaner fluid tambien de swissvax, os dejo los dos enlaces por si no lo conoceis:
Swissvax Cleaner Fluid 250ml - Car Care Europe
Swissvax Onyx 200 ml - Car Care Europe
he visto que hay gente que ha utilizado despues de esto zaino z8 :
Z-8 Grand Finale Spray Seal - Car Care Europe
mi pregunta es si me recomendais dar otro producto en vez de zaino z8, tambien que otro tipo de cera seria buena para dar a parte de la onyx que tengo, ¿alguna sintetica?.
por ultimo y ya aprovecho a preguntar, tengo unas particulas de ferodo en la garganta de las llantas y he provado a quitarlas con limpiallantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe
y con:
einszett car star:
Einszett Car Star - Car Care Europe
pero no sale y es por si vosotros sabeis de algun producto que pueda con ello.
un saludo y muchas gracias
Meguiars Ultimate Quick Wax - Car Care Europe
en el ultimo pedido a CCE, compre cera onyx de swissvax con el cleaner fluid tambien de swissvax, os dejo los dos enlaces por si no lo conoceis:
Swissvax Cleaner Fluid 250ml - Car Care Europe
Swissvax Onyx 200 ml - Car Care Europe
he visto que hay gente que ha utilizado despues de esto zaino z8 :
Z-8 Grand Finale Spray Seal - Car Care Europe
mi pregunta es si me recomendais dar otro producto en vez de zaino z8, tambien que otro tipo de cera seria buena para dar a parte de la onyx que tengo, ¿alguna sintetica?.
por ultimo y ya aprovecho a preguntar, tengo unas particulas de ferodo en la garganta de las llantas y he provado a quitarlas con limpiallantas:
Einszett Wheel Cleaner 500 ml - Car Care Europe
y con:
einszett car star:
Einszett Car Star - Car Care Europe
pero no sale y es por si vosotros sabeis de algun producto que pueda con ello.
un saludo y muchas gracias