Carcareeruope

Duda acondicionador cuero

bokeqq

Nuevo detallista
Actualmente uso para el cuero el Poorboys Leather Stuff, pero me gustaria saber que tal se porta el Duragloss Leather Conditioner.
No es que este descontento con el Poorboys pero no he usado otro.
Alguien que haya usado los 2 cual le parece que es mejor, tanto en acabado como en olor.
Gracias.

El PB es un producto muy correcto, pero tiene el handicap de que es un 2 en 1, de ahi que el duragloss cleaner sea mas eficaz al ser solo limpiador.

El duragloss me gusta mucho como acondicionador. Es una gran elección.

Sobre el Poorboys ya depende de si buscas un 2 en 1 o bien un acondicionador puro. Como 2 en 1 el Poorboys es uno de los mejores. Además el aroma que deja me gusta mucho. Es muy usado por profesionales.

El duragloss me gusta mucho como acondicionador. Es una gran elección.

Sobre el Poorboys ya depende de si buscas un 2 en 1 o bien un acondicionador puro. Como 2 en 1 el Poorboys es uno de los mejores. Además el aroma que deja me gusta mucho. Es muy usado por profesionales.

El aroma que deja Poorboys, a mi en particular, tambien me gusta bastante.
El del Duragloss Leather Conditioner, ¿imita tambien al cuero?, ¿es más, o menos intenso?.

Yo he usado el Poorboys Leather Stuff durante bastante tiempo y me gusta, pero un dia probe el Meguiars Leather Cleaner & Conditioner y me gusta mucho, para mi limpia mas que el poorboys y el acabado es mas mate, mas natural.

Un saludo.

Yo he usado el Meguiars también y funciona muy bien dejando un olor muy bueno.

Ahora estoy gastando Leatherique rejuvenator y prestine clean para la limpieza y los deja espectaculares pero el olor no es muy agradable.

Mi opinión es que el de Leatherique al menos una vez al año para hidratar el cuero y cada dos tres meses un acondicionador que deje un olor agradable.

Carcareeruope
Volver