Carcareeruope

duda acrysol

francor

Nuevo detallista
hola buenas hace cuestion de casi un año hice un detallado exterior a mi golf negro magico consto de descontaminado.glaze y cera...y ahora voy a repetir el proceso pero queria probar con acrysol envez de claybar porque se puede hacer no??obtendre los mismos resultados con el acrysol aplicado con una microfibra por todo el coche para quitar restos de ceras anteriores??y otra gran duda antes de hacer el pedido protege igual de bien la pintura que la clay??

saudos y gracias compañeros

hola buenas hace cuestion de casi un año hice un detallado exterior a mi golf negro magico consto de descontaminado.glaze y cera...y ahora voy a repetir el proceso pero queria probar con acrysol envez de claybar porque se puede hacer no??obtendre los mismos resultados con el acrysol aplicado con una microfibra por todo el coche para quitar restos de ceras anteriores??y otra gran duda antes de hacer el pedido protege igual de bien la pintura que la clay??

saudos y gracias compañeros
Lo único que has dicho y es cierto es que con el Acrysol quitarás los pocos restos de cera y glaze que queden. Porque nada tiene que ver una Clay Bar con el Acrysol, no hacen la misma función. Y desde luego, ni la Clay ni el Acrysol protegen la pintura, todo lo contrario...

perdon lo que queria decir es que si el acrysol no daña la pintura al menos como la claybar que para mi no la daño demasiado saludos

Carcareeruope
Volver