Carcareeruope

Duda al aplicar aquawax.

Supongo que quiere decir que hay que "trabajarlo" un poco con la MF para que se fije bien, no, Izual?

Pensé que decías dejarlo curar xD.

Ok, lo extenderé al máximo y a ver como me queda el coche.
Supongo que lo lave y aplique el aquawax el domingo.

Salu2.

Es un producto para realzar el acabado.:cool:

Digamos que este tipo de productos se aplica después de encerar, es lo último que físicamente se puede dar para mejorar el acabado.

Es plastiquete con mucho brillo, me encanta. No le doy otra cosa, sellante + AW y contentisimo.

Aplica poco producto, en este caso como en todos "menos es más" aplica directamente sobre la pintura, das una embolada sobre el panel de que se trate moviendo el brazo a la vez que pulverizas para que se extienda la fina capa y luego a retirar restos con una cara de la toalla de microfibras y sacas brillo con la otra cara u otra toalla.
Antes de empezar puedes dar una pequeña embolada a una de las caras de la toalla de microfibras.
Un saludo.

Yo lo mismo aplico sobre la carrocería y paso la MF, que al contrario. Pero, para mi gusto personal, opto más por la primera opción.

fym, si el tuyo es negro yo pondría otra cosa sobre el grojet. Aunque viendo como queda el wolfgang en negros, le pondría solo eso. Quizas el mothers precleaner wax para limpiar la pintura y luego el wolfgang.

Carcareeruope
Volver