ey!entonces con este accesorio
Sprueh-ex Duese zur Polsterreinigung ya estará lista para sacar toda la porqueria de mi coche no? muchas gracias!!
No sé que diferencia hay con la puzzi pero en el precio mucha, y viendo como deja de limpia la moqueta la máquina de Dgolf, que mas quieres? en pocas palabras, mas limpio imposible!!
Venga saludos!!
Hola!
Si, ese accesorio es para inyectar-aspirar, y es especial para coche porque es más pequeño y manejable que el que trae de serie (que es para moquetas de casa por ejemplo).
Respecto a la diferencia con la Puzzi, Nerete lo sabrá mejor, pero creo que tenían la misma potencia, etc. Lo que pasa con la Puzzi es que es más "robusta" de materiales, más "duradera".
Ah, dos cosas. En algunos recovecos del coche, esquinas, etc, NO te servirá el accesorio para tapicería, te las tendrás que apañar pulverizando primero (incluso con un spray de los de casa) y aspirando después con la boquilla estrecha. Por eso te decía que los accesorios de la 3001 son prácticos.
El tema del jabón: Te trae una muestra de jabón karcher, que no está nada mal por cierto, que te da para unos 10 litros de mezcla (bastante..!)
Yo ahora uso el 1Z Cleaner &Odor Remover, proporción 1:15 y va genial.

También te puede valer el APC. Lo ideal es usar agua templada (40C) para la mezcla.
Espero no haberte liado más! Saludos!!!