Carcareeruope

Duda APC + 1Z Cookpit Premium

roroarro

Detallista
Estimados, se que el APC puede resecar las superficies de los interiores.
ELl uso de Einszett Cookpit Premium después del APC es suficiente para contrarrestar esa tendencia o se aconseja algo mas fuerte como el Einszett TiefenPfleger?

Podria ser suficiente el 1Z CP para limpiar superficies que no son demasiado sucias sin necesitar de un APC?
Gracias!
Federico

Puedes usar el CP perfectamente si es solo polvillo o suciedad muy leve. Efecivamente el APC reseca, por eso ademas es recomendable usarlo en una disolución mas bien baja (1:15 - 1:20). El Tiefen es de acabado mas brillante, ya eso según qué zona del interior te interesará mas o menos.

Pefecto
Entonces compraré el 1Z CP y si no es suficiente, para las manchas que quedan, agregaré al arsenal un APC que también puedo usar para tapizados, almfombras etc.
Un saludo y gracias!
Federico

como APC tienes el de 1Z que al ser concentrado lo puedes utilizar en la dilución que quieras y es supereconómico

Me encantaria porqué tengo mucha curiosidad para los productos 1Z, pero no lo vi por estos pagos (Argentina) e importarlos sale una fortuna. Si hay el APC de Duragloss que puede ser una buena opción. Un saludo
Federico

Carcareeruope
Volver