Carcareeruope

Duda arañazos.

Babieca

Nuevo detallista
Como he ido acumulando arañazos en el coche de simpáticos que aparcan a oído, paredes con vida propia que se acercan a tu coche mientras estás aparcando, chinazos voladores que aparecen en la carretera y dañan la pintura.... , me he decidido a comprar un pincel de retoque y ponerme manos a la obra.

El proceso que seguiré es perfilar la zona dañada con cinta de carrocero para no dañar la pintura sana, aplicar la pintura con el pincel de retoque, lijar hasta dejarlo al mismo nivel de la pintura y pulirlo con 1z paint polish.

¿El proceso es el correcto? ¿Alguna recomendación? Es la primera vez que voy a reparar pequeños arañazos y tengo miedo de que no quede bien.

Por cierto, la lija compraré una de grado 2000 ¿o me recomendáis de 4000?, ¿Hace falta una lija especial? Ya que he leído que sería mejor una lija de agua y lijar sobre mojado para ablandar la lija.

Aver si alguien puede ayudarme, saludos!

Bueno, al final compré en una tienda de pintura una lija de agua de grano 2000 marca 3M. Sobre los pulimentos tengo 1z PP así que probaré con este pero me temo que no será suficiente, ya que según creo no quita arañazos producidos por esta lija de grano 2000. ¿Alguien me puede orientar sobre qué pulimento necesito para la causa?

Saludos

Carcareeruope
Volver