Carcareeruope

duda bolas hidraulicas xantia

wakamilons

Detallista
hola nose si este es el sitio para poner esto...quiero rellenar las bolas del mi xantia al abrir el capo he visto que solo ttiene dos....he oido por ai que tienen 5 o 6....bueno me gustaria saber si antes de hecharle el liquido hidraulico tengo que vaciarlo?? o se lo peudo hechar con el otro???

Lleva 4, se llaman esferas.

Si te fijas, en la zona del tren trasero verás 2 más.

El líquido se rellena abriendo el capó y fijándote en el circuito que hay junto a la batería. Este circuito tiene una especie de burbuja en la que hay un pequeño indicador que va dentro de la misma. Has de revisarlo con el coche arrancado y la suspensión subida al máximo. Si está dentro de las dos líneas, el LHM está correctamente. Aquí te dejo una imagen del circuito del LHM
th_9a1dd_Xan_03.jpg

De todas formas llevaría el coche a Citroën para que lo revisasen de arriba a abajo, las esferas además suelen ser bastante delicadas y en cuanto notes que bota mucho las has de cambiar con urgencia.

El LHM cómpralo de la marca TOTAL.

:cool2:

PD: Revisa el manual del Xantia.

200px-LHM-Total.jpg

Última edición:
es normal que haga un ruidto como nose que decirte....impulsando el liquido?o un aire nose como decirlo... no bota ni nada pero por ese ruido digo peude ser que le faltara el liquido..

es normal que haga un ruidto como nose que decirte....impulsando el liquido?o un aire nose como decirlo... no bota ni nada pero por ese ruido digo peude ser que le faltara el liquido..

Los ruidos hidráulicos son normales sobre todo al arrancar que es cuando sube, una vez en marcha puede hacerlos al parar en algún semáforo pero no es muy común.

Yo lo llevaría a Citroën para asegurar que está todo bien.

Carcareeruope
Volver