Carcareeruope

Duda: Carlack Glass Sealing kit

Quick

Detallista
Hola a todos:

Ayer apliqué por tercera vez Carlack Glass Sealing kit y no estoy muy convencido de estar haciendolo correctamente.

Os cuento el proceso que he seguido y me corregía, porque no me aclaro...:veryhappy:

Partimos de cristales limpios tras el lavado y secos con WW.

Cojo el bote de tapón negro, su contenido es una pasta de color marroncillo claro, con una esponjilla lo extiendo por el exterior de todos los cristales formando cículos...pasados unos 10 minutos se ha secado el producto y lo retiro con una MF limpia, el líquido se ha secado y ahora se retira facilmente en forma de polvo.

Ahora cojo el bote de tapón blanco que contiene un líquido similar al alcohol, de hecho huele a alcohol y lo aplico con una servilleta de papel (la servilleta absorve gran cantidad de producto y no paro de echar líquido en la misma, ¿No hay nada mejor para aplicar este producto o es que no hace falta que se note que está sobre el cristal? porque paso la servilleta y no deja huella del producto salvo que esté empapada)
Dejamos secar de nuevo unos 10 minutos y se queda en algunas partes una especie de vaho o peliculla semitrasparente. Cojo una MF limpia, la mojo con agua, la escurro y la paso porel cristal, dejando las tícas espirales que ocurren cuando pasamos un trapo húmedo sobre el cristal, por lo que paso otra MF para secar los cristales y FIN.

Esto es lo que hago, consigo que los cristales queden limpios, pero no he obsevado que la lluvia resbale a gran velocidad y cuando lavo el coche tampoco veo mucha diferencia en los cristales, quizás esperaba demasiado del producto o (lo más seguro) esté haciendolo mal...

Un saludo y muchas gracias por las respuestas. :cool:

Hola a todos:

Ayer apliqué por tercera vez Carlack Glass Sealing kit y no estoy muy convencido de estar haciendolo correctamente.

Os cuento el proceso que he seguido y me corregía, porque no me aclaro...:veryhappy:

Partimos de cristales limpios tras el lavado y secos con WW.

Cojo el bote de tapón negro, su contenido es una pasta de color marroncillo claro, con una esponjilla lo extiendo por el exterior de todos los cristales formando cículos...pasados unos 10 minutos se ha secado el producto y lo retiro con una MF limpia, el líquido se ha secado y ahora se retira facilmente en forma de polvo.

Lo ideal para aplicarlo es un aplicador de algodón, no hace falta esperar tanto entre 5 y 8 minutos es sufiiciente, la clave aquí es que el cristal esté muy limpio y muy pero que muy bien retirados los restos. Como recomendacíón si antes de dar el producto del tapón negro das una pasada al cristal con el 1z Glass Polish estupendo.

Ahora cojo el bote de tapón blanco que contiene un líquido similar al alcohol, de hecho huele a alcohol y lo aplico con una servilleta de papel (la servilleta absorve gran cantidad de producto y no paro de echar líquido en la misma, ¿No hay nada mejor para aplicar este producto o es que no hace falta que se note que está sobre el cristal? porque paso la servilleta y no deja huella del producto salvo que esté empapada)

Es mejor usar papel de cocina, un trozo bien doblado para que tenga una cierta consistencia y echar poco producto, se trata solo de manchar el cristal, cubriendo toda la superficie.

Dejamos secar de nuevo unos 10 minutos y se queda en algunas partes una especie de vaho o peliculla semitrasparente. Cojo una MF limpia, la mojo con agua, la escurro y la paso porel cristal, dejando las tícas espirales que ocurren cuando pasamos un trapo húmedo sobre el cristal, por lo que paso otra MF para secar los cristales y FIN.

Pasados diez minutos das una emboladas al cristal de agua con un vaporizador y retiras los restos con una microfibra limpia y seca.

Esto es lo que hago, consigo que los cristales queden limpios, pero no he obsevado que la lluvia resbale a gran velocidad y cuando lavo el coche tampoco veo mucha diferencia en los cristales, quizás esperaba demasiado del producto o (lo más seguro) esté haciendolo mal...

Este producto cumple su funcìòn de manera excelente y tiene una gran duración.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas. :cool:

Un saludo compañero.

excato asi lo hago yo y su resultado es asombroso,de hecho llevo bastante tiempo sin utilizar el limpiaparabrisas ,ya que siempre me ha llovido en carretera y el efecto del sellante hace perfecmente su funcion

De momento los mios tendran que aprender de Spiderman porque tengo el garaje hasta arriba de productos y me han cerrado el grifo...es que la ultima vez me tiré a por los de tamaño profesional porque la tienda me pilla a trasmano y digamos que no necesito limpiacristales en 5 años más o menos... :D

Buenas noticias...después de leeros y reaplicar el producto siguiendo vuestras indicaciones, ha llovido y joder que bien funciona estooooooooooo!!!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!

Carcareeruope
Volver