Carcareeruope

Duda collinite 476

yaris sport

Nuevo detallista
Hola , tengo la duda, si la colinite 476 dara buenos resultados en mi coche que es rojo , he mirado tambien la collinite 915 pero sale mejor de precio la 476 ...

Haber si me podeis hechar un cable , un saludo y gracias de antemano.

Son ceras parecidas válidas para todos los colores.

Son duraderas como pocas ceras lo son, sino q se pase por aki Rober y comente sobre la 915 en mi coche jeje

Saludos.

Sin duda, si buscas acabado esas ceras son geniales. No olvides que el secreto para el acabado está en la preparación, o sea, descontaminar, pulir o limpiar químicamente con un producto tipo PoorBoys Black Hole, etc...

gracias por las respuestas ;D , por supuesto maesal , seguire los pasos , ya pondre fotos del proceso , un saludo

Las 2 ceras como te dijieron van bien.! Yo tengo un auto rojo, por ahi alterno entre una cera y la otra.

Pero me gusta mas el acabado de la #915.. Se ve mas wet look. Y es como mas sencilla de retirar..

Igual la #476s va muy bien para el rojito.!!

Saludos

si usas la 915 ten cuidado con echar varias capas, si despues quieres quitar el tratamiento te va a costar bastante jeje

en la kdd del domingo pasado en paneles con 2 capas de 915 incluso con Acrysol nos costaba sacar la cera...

si usas la 915 ten cuidado con echar varias capas, si despues quieres quitar el tratamiento te va a costar bastante jeje

en la kdd del domingo pasado en paneles con 2 capas de 915 incluso con Acrysol nos costaba sacar la cera...

Doy fe de esto, después de pasarle con acrysol todavía repelía el agua bien, solo dándole con bastante acrysol y bien fuerte dejaba de repeler el agua.

SALUDOS

jeje vamos que no me tengo que pasar de tiempo por lo que veo , aproximadamente cuanto tiempo la dejais aplicada?? un saludo y gracias a todos :)

No mucho tiempo porque luego te cuesta horrores sacarla..... yo aplico un paño y cuando aplico el segundo paño retiro el primero, y asi sucesivamente.

Ah!! y q no haga mucho calor porque sino se te seca y comienza la fiesta de la retirada de la cera jejeje

Saludoss !!

Carcareeruope
Volver