Carcareeruope

Duda compra pulidora, PC o meguiars?

Marc_81

Detallista
Bueno estoy bastante animado a empezar a pulir el coche. Lo tengo de hace 3 años casi y tiene algunos swrils, alguna marca en el parachoques trasero de esos q aparcan a oido. Es un audi...pintura durilla.

Segun lo leido la meguiars es un poco mejor que la pc y no hace falta ningun transformador. Aparte las esponjas css son menos buenas que las meguiars no??

Habia pensado pedir esto:
http://img217.*************/img217/2965/85622775uy3.png

Lo que no se ve son los polish de menzerna que vienen con el kit de la pc con las esponjas css.

Total unos 350 euros. Como lo veis? iriais al kit pc, añadiriais algo mas?

saludos!

Yo no he probado la máquina de Meguiars pero la pc es una compra segura y con un transformador de 20 € la tienes a pleno rendimiento :cool2:
Yo tengo la Pc.

Por lo que he leído y me han dicho, van bien. Aparte que si va sin el transformador, pues mejor.

s2!

sip, es un mac con safari. En el tema de pulidoras no te puedo ayudar ya que soy un novatillo en el detail

Siento el OFF Topic pero es que el tema de Firefox me a gustado y ya lo tengo instalado :veryhappy:

Firefox Power :eek2:

Una preguntilla para seguir con el hilo.. la PC seria bueno comprarla con el kit de los accesorios.. esos valen ?? o hay que estar comprando otras esponjas ???

Por cierto Marc, ¿cuál es ese tema del Firefox?. Me gusta mucho ;)

No es firefox, es safari de apple. Creo que hay versión para windows.

saludos!

eDITO: no había visto todo lo demás jeje.

Apple - Versión beta de Safari 3 - Descarga

este es el link para bajarlo.

PD: no pasa nada por el offtopic, ya estoy decidido en cuanto al tema este. Iré a la meguiar's, si las comparas es mejor que la PC, lógico modelo nuevo, seguro que dentro un tiempo PC saca una que mejoré la actual, es como todo en la vida.

Última edición:
Carcareeruope
Volver