Carcareeruope

duda con a3

touring

Detallista
Nose si este tema esta bien colocado aqui, sino es asi pido disculpas.
El tema es que un cliente me trajo su A3 y me pregunto si le podia solucionar el problema que tienes en los botones del climatizador porque estan muy rayados.Os paso unas fotos para saber si hay alguna posible solucion;pero me temo que va ser dificil ¿verdad?
IMG-20111101-WA0000.jpg

Hola,que tal,los botones se han despintado por el uso,tienen un acusado desgaste,los botones en realidad son de color blanco y llevan pintura negra,esa pintura se ha ido y ha quedado así,la solución sería cambiar en cuadro de la botonera.

Un saludo.:hello:

Hola,

Estoy de acuerdo con lo que dice Jaws24. La mejor solución es cambiar la botonera, cosa que no creo muy cara mientras se dejen los servicios oficiales de lado, supongo. Seguro que buscando por internet se pueden encontrar botoneras y paneles de muchos modelos a precios asequibles, y luego si uno es un poco manitas se atreva a cambiarlos.

En alguna ocasión he visto casos en que se han utilizado pegatinas que simulan ser fibra de carbono, por ejemplo, u otros materiales (aluminio, madera...) para cubrir ciertas zonas de los salpicaderos y consolas, pero para los botones lo veo difícil. Eso sí, esta solución depende mucho del gusto de cada uno, es muy particular.

Saludos.

Carcareeruope
Volver