Carcareeruope

Duda con acrysol

nemeek

Detallista
Hola, he tenido que dar acrysol a una especie de cosa incrustada que tenia en el capo, parecia como un pegoste de cemento mas pintura, le he dado mucha caña ya que no salia con nada, ni con clay bar, al final a lo bestia he dado acrysol + claybar porque la verdad que taba incrustado..

Mi duda es, puliendo el capo con menzerna saldra el rajonazo que le he pegado?

No es un rayon simplemente ya sabeis, cuando pasais acrysol y estregais lo que pasa.

Mañana toca pulido y quiero estar prevenido.

Un saludo y gracias!

Viendolo a la luz no fue pa tanto, creo que puliendo sale, o eso espero, mañana pongo fotos con resultado, o eso espero.

Hombre, le di un poco de acrysol, no frotando muy fuerte, aunque estregue un poco, luego le di un poco de QD + clay.

Realmente parecia una piedra incrustada en la laca, que la ves a simplevista y dices, esto sale con cualquier cosa, pero uff que va, costo sacarlo

Un saludo

Viendolo a la luz no fue pa tanto, creo que puliendo sale, o eso espero, mañana pongo fotos con resultado, o eso espero.

Hombre, le di un poco de acrysol, no frotando muy fuerte, aunque estregue un poco, luego le di un poco de QD + clay.

Realmente parecia una piedra incrustada en la laca, que la ves a simplevista y dices, esto sale con cualquier cosa, pero uff que va, costo sacarlo

Un saludo

Habra que verlo. :eek2::eek2:

Nada, al final despues de pulir todo perfecto!

Eso si, es mi primer pulido, y los swirls se han ido pero han quedado algunos pequeños arañazitos, no se si creados en el pulido, decir que descontamine con clay. ¿Le dare otra pasadita?

De todos modos, estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque esos pequeños swirls que no son swirls, joden un poco, cuando acabe posteare resultados!

Un saludo amigos

Carcareeruope
Volver