Carcareeruope

Duda con Acrysol

Jonanvi

Detallista
Buenas tardes,

Ante las criticas buenas que tiene este producto aqui en el foro, me anime a comprarlo, ya que recientemente compre un conche nuevo y en los bordes de los pasa ruedas tenia todavia parafina o la grasa que ellos usen, el caso es que le di y salio como la mantequilla, perfecto.

Hasta aqui todo bien, pero el tema es que tambien tengo moto nueva y me salto un chinazo pequeño en el guardabarros delantero, el tipico "pique", primero lave la moto y posteriormente le di con Acrysol, para despues darle con un pincelillo, ya digo que el pique es diminuto, pero aqui donde le di con acrysol me ha dejado un circulo sin brillo, vamos donde ha sido frotado para que me entendais, la moto es negra, y ahora se nota mas el ronchon sin brillo que el propio pique, sabeis la forma de poder solucionarlo y a que puede ser debido eso? es que ahora me da miedo utilizarlo, en el coche al ser blanco no he notado nada, pero la moto se nota.

Un saludo y gracias

Está claro que la pintura de la moto no era muy buena (supongo además que hablamos de un panel de plastico). El acrysol es seguro en pinturas, yo no he tenido problema nunca con él. Si ha estropead la laca me temo que tocaría pintar esa parte. Se podria intentar también pulir esa pieza pero si dices que ha perdido el brillo... es importante jamás apretar (ni en coches ni en motos), al usarlo.

El acrysol es seguro en pinturas,...

---

... es importante jamás apretar (ni en coches ni en motos), al usarlo.

Creo que ahí está el "quid" de la cuestión: no apretar.
Hay que irlo pasando y que sea el Acrysol el que haga el efecto, no el roce.

Creo que ese error lo hemos cometido casi todos al empezar en esto.

Gracias por responder,

No pasa nada, simplemente que ha quedado un cerco sin brillo, quizas por que se han unido por un lado el plastico de la moto y por otro a lo mejor he apretado demasiado, no me acuerdo, en fin para otra vez lo endre en cuenta.

No hay forma de recuperar ese brillo? pasandole algun pulimento o similar?,

Saludos

Gracias por responder,

No pasa nada, simplemente que ha quedado un cerco sin brillo, quizas por que se han unido por un lado el plastico de la moto y por otro a lo mejor he apretado demasiado, no me acuerdo, en fin para otra vez lo endre en cuenta.

No hay forma de recuperar ese brillo? pasandole algun pulimento o similar?,

Saludos

Puliendo igual, pero habria que verlo en persona.

upsss, me acabáis de dejar nervioso con esto de no apretar.

le he dado ayer a varias partes de la pintura del coche que tenían manchas de alquitrán y cómo no se iba por la buena, terminé teniendo que hacer algo de fuerza. Después de darle con el Acrysol, retiraba casi todo con microfibra normal.

por lo que decís tengo que dejarlo actuar pero si estamos en paneles verticales, se escurre y termina en el suelo.

upsss, me acabáis de dejar nervioso con esto de no apretar.

le he dado ayer a varias partes de la pintura del coche que tenían manchas de alquitrán y cómo no se iba por la buena, terminé teniendo que hacer algo de fuerza. Después de darle con el Acrysol, retiraba casi todo con microfibra normal.

por lo que decís tengo que dejarlo actuar pero si estamos en paneles verticales, se escurre y termina en el suelo.

Con lo de dejarlo actuar no te rayes, hablamos de segundos como mucho, al margen de que se escurra, es que literalmente se evapora. Lo importante es tener paciencia y si a la primera no sale todo, repetir con cuidado las veces que sean necesarias.

Con lo de dejarlo actuar no te rayes, hablamos de segundos como mucho, al margen de que se escurra, es que literalmente se evapora. Lo importante es tener paciencia y si a la primera no sale todo, repetir con cuidado las veces que sean necesarias.

+1

Uno de los principales errores que cometemos es querer dejarlo perfecto en una sola aplicacio y forzamos de mas.

Las prisas no son buenas consejeras y el detail no es una excepcion.

Es preferible repetir los pasos las veces necesarias antes que utilizar "la fuerza"

Perdonad pero comienzo ahora, entonces si queremos retirar el sellante y cera de una vez, seria por paños pulverizar en Aplicador o paño de Microfibra e ir pasando por toda la pintura de vehículo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver