Carcareeruope

Duda con acrysol

malagatuner

Detallista
hola me gustaria saber como se aplica el acrysol para quitar antiguas ceras.

yo aplique un poco ala toalla mf y lo pase por el capot delantero y se quedaba como blanquecino el capo y sin brillo?

otra duda es cuanto se echa ala mf pa no gastar el acrysol rapido.

Hola malagatuner
Lo ideal es pulverizarlo así te olvidas de la cantidad, no obstante si lo haces desde el bote no necesitas demasiada cantidad en la MF y repartelo bien.
El halo blanquecino es normal al ser un disolvente y además a veces vas notando como deja pequeños restos de productos aplicados. Puedes quitarlo pasando una parte de la MF limpia.

ok esque pense que igual me estaba fastidiando la pintura y le eche el synwax que me imagino que al tener poder de limpieza hace el mismo trabajo que el acrysol.

Lo ideal es pulverizarlo sobre la superficie,eso si,pillate un pulverizador barato o uno que aguante los disolventes,ya que al final acabara comiendoselo.

No pasa nada, este tipo de productos están destinados precisamente para eso y son completamente seguros con la pintura ;)

El acrysol, yo pense lo mismo, que estaba levantando pintura, pero es la limpieza que esta haciendo.
Si pasas una mf seca eliminas ese vaho que deja y la pintura esta como siempre.

Que tipo de pulverizador recomendais, porque yo iba a ponerlo en uno, pero m acorde que es disolvente, y he tenido malas experiencias con disolventes y gasolina en pulverizadores, a los 2 dias, ya no funcionaban.

Hay pocos pulverizadores adaptados se pueden utilizar los de los productos PoorBoys que son de la marca canyon y están preparados para ello.
A pesar de esto hay algunos pulverizadores de los chinos que a mi me han aguantado bastante.

Carcareeruope
Volver