Carcareeruope

Duda con cera+polish

jmfernandezz

Detallista
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo del detail y tengo un montón de dudas.

He comprado un bote de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro. Mi duda es que no estoy seguro como usarla, ¿a la mano? ¿con pulidora?

Mi intención era comprar cera pero no me di cuenta y compré este bote que se supone que es cera+pulimento. ¿Debo tener alguna precaución especial cuando la use? ¿Me olvido de este producto?

Os agradecería un monton vuestra ayuda

que tal,
te puedo ayudar con los siguientes comentarios:
- las ceras nano pro de SONAX vienen en 3 versiones, de menos abrasiva (CERA 1: contiene mas birllo y menos cera) a mas abrasiva (CERA 3:mas cera menos brillo). La relacion se debe, a que depende del estado de la pintura del carro el usuario puede usar la CERA 1 para carros nuevos o con pintura en perfecto estado, o la CERA 3 para carros con pintura en mal estado: rayas, manchas,etc.
- la idea de las ceras nano es que uno mismo haga su pulitura. Estas pulitura pueden soportar en promedio hasta 9 lavadas antes de volver a aplicarla.
- las ceras nano pertenecen a la gama de productos xtreme de la linea DIY (do it your self) de SONAX. Su caracteristica principal es que trabaja con nano particulas, que permiten una mayor covertura y mejor acabado.

Para mayor info, puedes echarle un vistazo al siguiente link: Xtreme Polishes Nano Pro :: Paint :: Videos :: Car Care - SONAX - cleaning and polishing like a professional

Muchas gracias por tu ayuda.

El estado de la pintura de mi coche es bastante buena (un par de años y bien cuidada), por eso ¿me recomiendas el uso de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro? Lo que quiero es resaltar la pintura y conseguir protección de la misma.

Gracias de antemano