Carcareeruope

Duda con cera+polish

jmfernandezz

Detallista
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo del detail y tengo un montón de dudas.

He comprado un bote de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro. Mi duda es que no estoy seguro como usarla, ¿a la mano? ¿con pulidora?

Mi intención era comprar cera pero no me di cuenta y compré este bote que se supone que es cera+pulimento. ¿Debo tener alguna precaución especial cuando la use? ¿Me olvido de este producto?

Os agradecería un monton vuestra ayuda

que tal,
te puedo ayudar con los siguientes comentarios:
- las ceras nano pro de SONAX vienen en 3 versiones, de menos abrasiva (CERA 1: contiene mas birllo y menos cera) a mas abrasiva (CERA 3:mas cera menos brillo). La relacion se debe, a que depende del estado de la pintura del carro el usuario puede usar la CERA 1 para carros nuevos o con pintura en perfecto estado, o la CERA 3 para carros con pintura en mal estado: rayas, manchas,etc.
- la idea de las ceras nano es que uno mismo haga su pulitura. Estas pulitura pueden soportar en promedio hasta 9 lavadas antes de volver a aplicarla.
- las ceras nano pertenecen a la gama de productos xtreme de la linea DIY (do it your self) de SONAX. Su caracteristica principal es que trabaja con nano particulas, que permiten una mayor covertura y mejor acabado.

Para mayor info, puedes echarle un vistazo al siguiente link: Xtreme Polishes Nano Pro :: Paint :: Videos :: Car Care - SONAX - cleaning and polishing like a professional

Muchas gracias por tu ayuda.

El estado de la pintura de mi coche es bastante buena (un par de años y bien cuidada), por eso ¿me recomiendas el uso de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro? Lo que quiero es resaltar la pintura y conseguir protección de la misma.

Gracias de antemano

El estado de la pintura de mi coche es bastante buena (un par de años y bien cuidada), por eso ¿me recomiendas el uso de SONAX Xtreme Polish & Cera 3 Nano Pro? Lo que quiero es resaltar la pintura y conseguir protección de la misma.

Gracias de antemano

Por lo que he entendido, cogería el 1.

El 3 es para restaurar el brillo cuando lo ha perdido. Según dices, tu coche está "como nuevo", y Sonax en el vídeo en esos casos recomienda el 1. O sea, el 3, para recuperar el brillo cuando la pintura está muy mal.
Viendo lo que dicen los envases, el 1 es solamente cera, el 2 tiene un corte medio y una protección media, el 3 tiene corte alto y protección baja. A ver, le des lo que le des supongo que siempre vas a ir a mejor, no creo que en una gama usuario, en el 3, que es el más agresivo, metan unos abrasivos muy bestias, más cuando es una gama pensado para restaurar la pintura y encerar en 1 paso, si ya lo tienes, tal vez lo mejor sea probarlo, si ves que te va bien, pues listo. Si no te convence, hay un sinfín de productos alternativos.

te recomiendo la uno para que ds mayor brillo a la pintura y selles la misma. puedes probar con la tres (ya que la compraste) para quitar rayas o manchas pequeñas que tengas por ahi; y en la proxima pulida sellar con la 1

Gracias de antemano

El 3 es para restaurar el brillo cuando lo ha perdido. Según dices, tu coche está "como nuevo", y Sonax en el vídeo en esos casos recomienda el 1. O sea, el 3, para recuperar el brillo cuando la pintura está muy mal.
Viendo lo que dicen los envases, el 1 es solamente cera, el 2 tiene un corte medio y una protección media, el 3 tiene corte alto y protección baja. A ver, le des lo que le des supongo que siempre vas a ir a mejor, no creo que en una gama usuario, en el 3, que es el más agresivo, metan unos abrasivos muy bestias, más cuando es una gama pensado para restaurar la pintura y encerar en 1 paso, si ya lo tienes, tal vez lo mejor sea probarlo, si ves que te va bien, pues listo. Si no te convence, hay un sinfín de productos alternativos.

te recomiendo la uno para que ds mayor brillo a la pintura y selles la misma. puedes probar con la tres (ya que la compraste) para quitar rayas o manchas pequeñas que tengas por ahi; y en la proxima pulida sellar con la 1

Muchas gracias a ambos.

Saludos,

Carcareeruope
Volver