Carcareeruope

Duda con champús!!!

liben96

Detallista
Buenas. Aber quien me puede aconsejar para terminar mi primer pedido. La duda está entre estos 3 champús: :sad2:
- Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
- Sonax
- Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L

Pensaba coger el último que en relación calidad/precio me han dicho que es el mejorcito, pero cada uno me dice una cosa....espero me ayudeis y me digais como van las disoluciones de cada uno aproximadamente con el agua pq no tngo ni idea....Gracias.

Cierto...

El sonax es el mas popular, el Carlack es que mas poder de limpieza tiene de los 3 y el Meguiar's el que mas te durara, pero deberas desembolsar mas dinero de tiron...:surprised:

El coche tiene mes y medio y a un no le he hecho ningun detallado. Estoy preparando mi primer pedido y suelo lavar el coche cada 10-15 dias en condiciones....El producto podría usarlo en 2 coches aproximadamente (el mio y el de mi madre)....Gracias.

Sino lo piensas encerar (te aconsejo q sí lo hagas), yo cogería el Carlack. Si sí lo vas a encerar, yo cogería el 1z Perls o el Victoria Wax. Creo q para limpiar 2 coches el galón de Shampoo Plus es exagerado, y perderías mucha repelencia al agua frente a los 2 últimos q te comento.

Jeje perdona mi ignorancia.......pero entonces siguiendo tu consejo me quedo con Victoria Wax?? Esque el 1z Perls no se cual es ni a q te refieres...jeje. Gracias

Encerar antes de lavar........me estoy rayando...jeje. Aber me e decidido y como champú habitual pienso hacerte caso y comprar el Victoria Wax........te refieres que aparte del lavado, descontamine y despues encere...no? Por que motivo el hecho de encerar??
Y ya puestos aconsejame lo necesario para encerar que se que eres ueno jejee...
Gracias amigo.

Exacto, lava, seca, descontamina y encera. Encerar para q esté protegido, se pegue menos la suciedad, sea más fácil lavarlo/secarlo, brille más, etc...

Pues te recomiendo limpiar la pintura con PoorBoys Polish with Sealant y aplicador alemán Wolfgang y luego la cera depende de cada cuánto quieras encerar. Las Collinite me gustan mucho por duración, repelencia de agua, protección y acabado, en particular la 915 en acabado.

Carcareeruope
Volver