Carcareeruope

Duda con DuraGloss Aquawax

GTI BCN

Nuevo detallista
Muy buenas,

he comprado estos dos productos (para dar a mano ): uno es el pulimento Einszett WaxPolish Soft y otro es DuraGloss Aquawax.

He usado los dos y estoy muy contento con el resultado (mi coche es blanco), pero mi pregunta es si aplicando a menudo el DuraGloss Aquawax tendré el coche sellado, ya que en la página de carcare indican que es un sellador sintético pero aparece en el apartado de ceras rápidas.

Saludos.

Muy buenas,

he comprado estos dos productos (para dar a mano ): uno es el pulimento Einszett WaxPolish Soft y otro es DuraGloss Aquawax.

He usado los dos y estoy muy contento con el resultado (mi coche es blanco), pero mi pregunta es si aplicando a menudo el DuraGloss Aquawax tendré el coche sellado, ya que en la página de carcare indican que es un sellador sintético pero aparece en el apartado de ceras rápidas.

Saludos.

Hola.

Puedo estar equivocado, pero el aquawax en un boster sintético, así como la Pinnacle Souveran Spray Wax tiene carnauba y es una cera natural, el aquawax es sintético, por lo que se encuadraría dentro de los sellantes. Imagino que será por eso lo de la clasificación que comentas.

Los boster, ayudan a mantener el tratamiento del coche, pero sellar un coche ... para eso mejor un sellante :cool2: .

Saludos.

Efectivamente el AquaWax es un magnífico boster. Es decir, no sirve para sellar, sino para matener o ampliar el tratamiento que lleve. Si se aplica sólo tiene una durabilidad muy limitada.

muchas gracias por responder,

entonces compraré un sellante en el próximo pedido, cual me recomendáis para un coche de color blanco, que sea fácil de aplicar (a mano).

Saludos.

El duragloss 101 no lo veo en la página, y de los otros dos, creo que me voy a decidir por el 105 ya que he visto por el foro que da muy buenos resultados combinándolo con el aquawax, aunque parece que el 111 es más duradero.

Pues no sé, estoy indeciso todavía jeje.

Carcareeruope
Volver