• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con el encerado

Keruh

Nuevo detallista
Os cuento, mi coche tiene 2 meses, pero esta ya lleno de arañazos xq los primeros dias lo secaba con un trapo de algodon (malisima idea :supersad: ) y he keido q puliendolo se soluciona, pero es demasiado "joven" para pulirlo tan pronto y he pensado en unicamente darle una capa de Grojet2000 q pone q es poolish y sellante acrilico, y dsps darle una capa de cera Poorboys Nattys Paste Wax para proteger... asi tampoco meto al coche en mucho embrollo y ya obtendre resultados verdad?
gracias x ayudarme :cool:

Pues mejor espera a que tenga 3 para aplicar el Grojet2000 y dejar que seque bien la pintura de casa ;). Dale solo la cera y listo. Cuando tenga los 3 meses puedes pulirlo, sellarlo y encerarlo tranquilamente ;)

gracias! pulirlo no q no me atrevo jejej pero si q lo sellare y encerare.
Tambien me han comentao q si no se encera correctamente pueden kedar marcas desiguales... es verdad?

Pues encerar es lo mas facil del mundo. Si NO te queda igual es porque no has puesto cera en esa zona o porque no la has quitado, pero vamos que pasas la toalla de microfibras por la zona y ya retiras el posible resto y a brillar.

Otra cosa es pulir, que si te pasas en una zona o no lo haces bien entonces SI quedan hologramas puñeteros...

Carcareeruope
Volver