Carcareeruope

duda con el sellante carlack 68 nano

andaluz

Detallista
Hola compañeros, feliz navidad y año nuevo a todos, mi duda que tengo con este sellante es que si se puede aplicar a todo el coche o solo a las partes pintadas, me explico, es que cuando fui a la tienda del detalle no quedaba grojet 2000 y me recomendaron este y claro lo que quiero saber es si se le puede dar a los cristales, plasticos etc etc. Muchas gracias de antemano.

¿Te refieres al Long Life Sealant o al Systematic Care?
El Systematic Care es un AIO que limpia químicamente la chapa del cohe, pero o no lo he usado sobre el cristal.
El lls, es u sellante de larga duración y mucha resistencia que se aplica también sólo en la chapa.
El caso es que para los cristales Calcak tiene otro producto.
Yo antes de dar Grojet 2000 a los cristales les doy Rain X y listo.

El sellante es el systematic care, y la duda que si es solo para la chapa o se le puede dar a todo como el grojet 2000.

El sellante es el systematic care, y la duda que si es solo para la chapa o se le puede dar a todo como el grojet 2000.

El Carlack 68 Nano Technologie Sistematic Care es algo parecido al Grojet 2000,.... pero mejor. Aparte de la limpieza química también es sellante. Lo puedes usar para todo eso que dices,..... exceptuando plásticos sin pintar y la luna delantera. Para la luna delantera has de usar el combo Carlack 68 Glass Sealing Kit o el Rain-X y para los plásticos porosos tienes mucha gama de productos.

Muchisimas gracias jusanpal y bohemundo me pondre manos a la obra mañana mismo para dejar mi c4 picasso como se merece,y si adivino como se ponen fotos pues las pondre en el escaparate, gracias amigos.

Carcareeruope
Volver