Gravi
Nuevo detallista
Saludos a todo el personal del foro.....como vereis soy nuevo por estos lares....me acabo de "enganchar" a esto del detailing, tengo algunos conceptos claros y otros no.
Sobre el pedido tengo algunas dudas, como por ejemplo a la hora de lavar el coche no siempre voy a poder lavarlo a mano (cuestiones de tiempo) y tendre que utilizar la pistolas a presion, con este antecedente que tengo
, quiero saber que sellante y cera utlizar.
Me vendria bien, despues del lavado utilizar un polish con sellante, para al dia siguiente aplicar la cera?
Os propongo unas combinaciones que tengo pensadas:
Poorboys Polish with Sealant + Nattys Blue
Poorboys Polish with Sealant + Collinite 476 (Me daria durabilidad, por el tema de usar pistolas a presion)
O bien, dejar el sellante y aplicar lo siguiente despues del lavado:
Poorboys Polish with Carnauba - Blue + Nattys Blue
Poorboys Polish with Carnauba - Blue + Collinite 476
Iria bien el aplicador de doble cara de Wolfang, con su cara naranja para aplicar el polish con Sellante o Carnuba y por su parte gris aplicar la cera?
Admito cualquier sugerencias y recomendaciones.
Mi coche es un Seat Leon Rojo Emocion.
Gracias Anticipadas a todos por vuestra ayuda.
Sobre el pedido tengo algunas dudas, como por ejemplo a la hora de lavar el coche no siempre voy a poder lavarlo a mano (cuestiones de tiempo) y tendre que utilizar la pistolas a presion, con este antecedente que tengo
, quiero saber que sellante y cera utlizar.Me vendria bien, despues del lavado utilizar un polish con sellante, para al dia siguiente aplicar la cera?
Os propongo unas combinaciones que tengo pensadas:
Poorboys Polish with Sealant + Nattys Blue
Poorboys Polish with Sealant + Collinite 476 (Me daria durabilidad, por el tema de usar pistolas a presion)
O bien, dejar el sellante y aplicar lo siguiente despues del lavado:
Poorboys Polish with Carnauba - Blue + Nattys Blue
Poorboys Polish with Carnauba - Blue + Collinite 476
Iria bien el aplicador de doble cara de Wolfang, con su cara naranja para aplicar el polish con Sellante o Carnuba y por su parte gris aplicar la cera?
Admito cualquier sugerencias y recomendaciones.
Mi coche es un Seat Leon Rojo Emocion.
Gracias Anticipadas a todos por vuestra ayuda.

me ha sido de gran ayuda y aclaracion....me ha gustado mucho la solucion que me has propuesto de polish professional + wolfgang + DP Max Wax.
, por eso estoy pensando varias opciones.