• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con el sellante

etoo

Nuevo detallista
Hola a todos,tengo una duda respecto el sellante a utilizar,me gustaría aparte de encerar el coche poderle dar un poco más de protección,el coche en cuestión es un GOLF V GTI de color negro con sólo 3 meses,la duda que tengo es si utilizar grojet o Poorboys EX-P Sellante,cual sería más recomendable para el color negro???
Gracias

Poorboys EX-P, ganas en profundidad y te dura bastante, de 4 a 6 meses segun lo manitico que seas, mi coche es negro y va que ni pintado.

Saludos
Chema

Es que del grojet he leido que te deja un efecto plateado en el color negro,no la quiero cagar con este coche..

etoo, mi coche es negro y YO NO noto nada de eso del efecto plateado. Eso si, tampoco lo veo tan negro y tan profundo como los trabajos que han presentado algunos compañeros que usan EX-P , 4* o AIO+SG

etoo dijo:
Es que del grojet he leido que te deja un efecto plateado en el color negro,no la quiero cagar con este coche..

De plateado por ahora lo que he visto nada de nada, menos profundidad solamente, no te comas mucho la cabeza con esto, es un sellante y no va a dañar el esmalte y mucho menos la pintura.

Saludos
Chema

etoo, yo si quieres mi opinion iva a comprar el EX-P. No lo compre porque no tenia € suficientes. Sin duda creo que hoy dia serie ese el que piyaria. Eso si, si quieres gastarte 50€ compra el AIO+SG, es lo mejor. Si yo no lo compro es porque no me llega el dinero.

A mí el Grojet siempre me ha ido de coña en el negro. En el antracita he notado que el color se hacía un poco más verde, pero en el negro, muy bien. Da brillo y poca profundidad. Ahora tengo también el EX-P, un sellante puro sin limpieza química, que da profundidad. Lo que se suele querer en un color oscuro es profundidad, no brillo. Después cada uno ya tiene sus preferencias. El EX-P no lo he probado todavía.
Salu2 !!

Creo que me quedaré con el EX-P pero ahora tengo otra duda...
Cual es mejor y me recomendais??? Poorboys EX - Sellante con carnauba o Poorboys EX-P Sellante.
Pongo alguna foto de cómo kedó con su primer lavado con Sonax,hay que decir que el coche sólo tiene 3 meses.

http://img477.*************/img477/2735/cimg0373redimensionar9af.jpg

http://img477.*************/img477/3821/cimg0385redimensionar4na.jpg

DIOSSSSSSSSSSSSS menudo carro!!!!. Es precioso (al final me va a gustar el MKV :D). Pues respecto a cual piyar yo piyaria el EX-P por ser tu coche negro, te dara mas profundidad.

Una cosa que no piyo yo es porque los coches de VW cuando se tratan tienen ese negro tan intenso y en mi focus NO lo consigo :(. Es cosa de las fotos o cosa de la propia pintura?

Puede ser que al tener muy poco tiempo (3 meses) todavía tenga ese coloe tan intenso,de todas maneras si que es verdad que cuando lo lavo,simplemente con Sonax queda así de brillante.
Necesito saber cualme recomendais y la diferéncia del Poorboys EX - Sellante con carnauba y Poorboys EX-P Sellante 100% sintético.
El coche es precioso no???,la verdad es que no es lo mismo un MKV normal que el GTI,además con esas llantas de 18 gana mucho,jeejje

A mi el gti me encanta... me quedo con el typeR pero me encanta :D

Yo solo te puedo hablar del EX-P, el unico con el que he trabajado, y desde mi punto de vista es el producto que mas rápido se pone al coche. Hará cosa de un mes, me hice un mini en menos de 10 minutos.

etoo dijo:
El coche es precioso no???,la verdad es que no es lo mismo un MKV normal que el GTI,además con esas llantas de 18 gana mucho,jeejje

pues lo unico que desecho de tu gti, bueno de todos, son las llantas que traen me parecen muy feas como las de los alfaromeo con circulinos, no me gustan na :D pero pa gustos....eso si el coche precioso :cool:

tengo en mente también comprar en vez del EX-P el Klasse Sealant Glaze,estaría bién sólo o es necesario comprarle la pareja,he leido que el Klasse All In One elimina pequeños arañazos y me da miedo que sea como un pulimento muy fino y de momento al tener el coche completamente nuevo los polish no los quiero ni ver.
Lo que yo busco es sólo la protección del sellante y luego la cera.
Que haríais vosotros los expertos???

Si lo tienes perfecto, evidentemente no te hace falta pulir. Además, has de dejar curar más o menos medio año la pintura. Nada, pilla un buen sellante y una buena cera.
Buen sellante: PoorBoys EX-P o Grojet2000, los 2 los tengo yo en un coche negro metalizado de VAG como el tuyo. Si quieres "algo más", mírate el 4star Ultimate Paint Protection, es la leche para negros, pero es más caro q esos q te digo. En negros va de lujo, SuperTDI puso fotos del resultado y acojonante. Aunque el brillo ya te lo dará en parte la cera.
Buena cera: PoorBoy Nattys Blue, de coña para coches oscuros. Aparte de brillo te dará profundidad.
Luego, aplicadores de espuma y de microfibras y toallas de microfibras.

Carcareeruope
Volver