Carcareeruope

Duda con el sellante

Creo que va ganando puntos el EX-P.Gracias por vuestros comentarios,me podeis indicar el modo y la mejor manera de aplicar el sellante y las herramientas que necesito???
Tengo una toalla de microfibra y un aplicador de espuma que es lo que utilizo para aplicar la cera Nattys Blue,necesitaré algo más supongo.
Perdonad por tantas preguntas pero es que tengo interés en aprender de vosotros y poder mantener cuidado este coche que me tiene loquito :god:

hola etoo yo tambien estoy como tu, aver si nos contestan como se aplica el sellante, hay ke dejar un rato despues de aplicar o como se hace? y lo mismo con la cera? tengo entendido ke la cera se aplica en circulos, y el sellante? yo tengo un leonII negro magico y tambien es nuevo, tiene dos meses, ya pondre fotos, lo kiero protejer porq donde trabajo se me esta estropeando y rallando sin kerer, eske trabajo en el puerto y se llena de viruta de la chatarra, es una putada, pero bueno lo tendre ke proteger lo antes posible.un saludo!!

Cual sería el tiempo aproximado que hay que esperar para retirar la Nattys Blue y el sellante???

tengo pensado dar dos capas de ex-p y dos de nattys. Pero cuanto tiempo debo esperar entre capa y capa? no se llenara de polvo y suciedad?

estas cosas se deben hacer en un sitio cerrado en lugar de al aire libre verdad? a ver si le pillo prestao el garaje al paaaapa :ahah: (y si se queda un par de noches mas pos mejor :laugh:

Pues no se si el EX-P se pueden dar 2 capas o la 2ª removeria la anterior... De Natty´s puedes dar las que quieras :D.

Respecto a hacerlo en un sitio al aire libre pues nada, antes de aplicar otra cosa pues con una microfibras+QD limpias el polvo y aplicas el producto. Sera mejor hacer en cerrado, pero cuando no se puede pues hay que apañarse...

Para aplicar el sellante cual es el mejor aplicador??
Y otra pregunta muy importante,estoy apunto de hacer el pedido del sellante pero tengo la duda de cual será mejor y no sé por cual decidirme,estoy entre el Poorboys EX-P Sellante o Poorboys EX - Sellante con carnauba.
Que me recomendais para un coche negro???

para el negro tengo entendido que mejor el EX-P. y respecto al aplicador pues el de poliespuma amarillo ;)

patata dijo:
para el negro tengo entendido que mejor el EX-P. y respecto al aplicador pues el de poliespuma amarillo ;)

Estoy de acuerdo con el EX-P, es un sellante puro, sin Carnauba. Yo lo uso en mi negro mágico y de lujo. Luego le das la Natty's y perfectísimo. Pero discrepo en cuanto al aplicador. Para líquido, como el EX-P, mejor el aplicador de microfibras. Para pasta, mejor el aplicador de poliespuma amarillo. Esa es mi experiencia, vamos.
Salu2 y feliz descarga patata !!

maesal dijo:
Pero discrepo en cuanto al aplicador. Para líquido, como el EX-P, mejor el aplicador de microfibras. Para pasta, mejor el aplicador de poliespuma amarillo. Esa es mi experiencia, vamos.
Salu2 y feliz descarga patata !!

Coincido contigo al 100 %, también es esa mi experiencia.

tres de acuerdo.
Y sobre el EX-P, se echa una unica capa, creo, aunque al final todo depende de si tiene limpieza quimica o no. Si la tiene, cada capa eliminara la anterior, y si no la tiene, se pueden superponer, como si fuese cera.

Un saludo gente!

Ya hice el pedido con el EX-P y el sellador para las llantas,espero que haya acertado con los productos y que me quede el coche bien protegido.
Pondré resultados.
Gracias y saludos

Supongo que el sellador para las llantas también se aplica con el aplicador de espuma verdad???

Por dios etoo, deja de poner fotos del gti que se me están poniendo los dientes largosssssssssss y todavía tengo que esperar un poco para agenciármelo!!!
PRECIOSO!!!!!!!
Saludos!

Carcareeruope
Volver