Carcareeruope

duda con glaze y cera

cliomovil_16v

Detallista
Hola, estoy un poco dusoso, soy novatillo, y no tengo tiempo ni mucho dinero para comprar el material necesario para pulir a maquina, tengo un clio 1 rojito (monocapa), el cual tiene swirl, he pensado en utilizar un glaze como es ClearKote Red Moose Machine Glaze y posteriormente Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), ¿que opinan?,

mi otra duida es que hace un mes le di la cera en pasta de turtle wax, lo se, es un birria, pero las prisas y la falta de tiempo, lo primero que vi por ahi le di, hasta ahora, que puedo dedicar algunas horas mas a renovar el coche. teniendo la cera turtle ya puesta, y despues de un buen lavado ¿puedo aplicar directamente el glaze y la cera, o debo, retirar de alguna manera la cera ya puesta?

Estoy a la espera de respuesta para confirmar el pedido

Siento mi ignoracia, toy iniciandome por estos lares

Un saludo

Deberias quitar antes la cera turtle wax, y despues de lavar, secar y descontaminar el coche aplicar el glaze y la cera. Yo le daria un sellante entre glaze y cera, para que te dure mas el glaze.

ok, gracias por contestar, ¿como quito la cera??, ¿piensan que con esta combinacion de glaze y cera, desapareceran en parte los swirl?

gracias un saludo

Si vas a descontaminar, no hace falta que retires la cera en el proceso de descontaminado la cera desaparece.
Si no descontaminas y el glasé que vas a usar tiene poder de limpieza química, al aplicar el glasé la cera también desaparece.

ok, gracias por el detalle,

tengo una dudila mas, el que he comprado es un glaze para makina y mano. Lo voy a aplicar a mano, ¿como deberia relizarlo, solo extendiendolo o hay como medio pulir (frotar)?

Tienes que trabajarlo (frotar), en movimientos verticales y a ser posible en la dirección del viento, es decir, en el capo por ejemplo desde el principio del capo en dirección a la luneta delantera , y no dejar que el producto se seque.