Carcareeruope

duda con gomas y plasticos

Phos

Detallista
Vamos alla, quiero adecentar todas las gomas y plasticos.

Lo que tng claro es Einszett Proteccion de gomas para las gomas de las puertas pero antes de darselo las trendre que limpiar, que utilizo?

Y para todos los marcos de las ventanas ( plasticos y gomas) y los plasticos que estan por los limpiaparabrisas puedo darle Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml?

Que otros productos me aconsejais?

Última edición:
Muy buenos los dos productos, tanto el limpiador como el acondicionador.
Los uso y los recomiendo,
Para plasticos exteriores me parece mucho mejor que el TRIM RESTORER de PB. (me deja cercos en el plastico si es rugoso)

Este tema me interesa.
Para los plasticos del esterior, incluidos los cercos de ventanas, rejillas, etc.
¿Se podria emplear tambien el 1z Vinyl gel?

Este tema me interesa.
Para los plasticos del esterior, incluidos los cercos de ventanas, rejillas, etc.
¿Se podria emplear tambien el 1z Vinyl gel?
Yo para los plasticos es el que uso, te lo recomiendo por su duracion y el acabado a nuevo que deja, para las gomas ya uso el gummi, y antes las li
mpio con apc, soy novato pero eso es lo que tengo y va muy bien. :cool:
Pd, para los plasticos interiores del motor tambien el vinil gel, aguanta mucho aunque se mojen.

Yo para los plasticos es el que uso, te lo recomiendo por su duracion y el acabado a nuevo que deja, para las gomas ya uso el gummi, y antes las li
mpio con apc, soy novato pero eso es lo que tengo y va muy bien. :cool:
Pd, para los plasticos interiores del motor tambien el vinil gel, aguanta mucho aunque se mojen.

Entonces se podria limpiar las gomas de las puertas, marcos de las puertas y plasticos exteriores con APC y luego acondicionarlas con gummi y Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml o mejor algo especifico como el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml?

Joe ahora entra tambien el vinyl gel:( , ahora dudas entre los 2 acondicionadores

Si tienes el apc y no quieres gastar mas en productos especificos para eso, puedes hacerlo perfectamente.

Entonces se podria limpiar las gomas de las puertas, marcos de las puertas y plasticos exteriores con APC y luego acondicionarlas con gummi y Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml o mejor algo especifico como el Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml?

Joe ahora entra tambien el vinyl gel:( , ahora dudas entre los 2 acondicionadores

Para acondicionar gomas el Gummy y para plasticos exteriores el Vinny Gel o el Plastic&Ruber Care,aunque este ultimo no es mis favoritos.

Como dice Ixil,si no te quieres liar con limpiadores (ya que el el Plastic Intensive Cleaner es limpiador no acondicionador) especificos para cada cosa,puedes usar el APC para los dos...

Algo ya tengo decidido, limpiare con APC y para las gomas usare gummi.Ya solo me queda la duda del exterior asi que tendre que seguir mirando post.

Cualquier de los acondicionadores de que te han hablado funciona bien. El Kuntstoff es mas fuerte, es para plasticos mas desgastados (como de algunos Corsa antiguos) y se tiene que aplicar, esperar algunos minutos (30) y retirar frotando muy bien porque sino atrae demasiado polvo y se llueve se escurre...

Si no los tienes demasiado desgastados elige el PB Trim Restorer o el Vinyl Gel :)

Cualquier de los acondicionadores de que te han hablado funciona bien. El Kuntstoff es mas fuerte, es para plasticos mas desgastados (como de algunos Corsa antiguos) y se tiene que aplicar, esperar algunos minutos (30) y retirar frotando muy bien porque sino atrae demasiado polvo y se llueve se escurre...

Si no los tienes demasiado desgastados elige el PB Trim Restorer o el Vinyl Gel :)

:cool: ,pues me quedo con el vinyl gel

Yo no he tenido esos problemas '''''' y no me esmero mucho en retirarlo.
Quizas será por dar poca cantidad con el aplicador.

No me ha quedado claro , el vinny gel vale de multiusos

¿Vale para las gomas de las puertas y para los plasticos, por ejemplo del motor?

Carcareeruope
Volver