Carcareeruope

Duda con jabon, glaze, cera sellante..

samucalle

Detallista
Muy buenas pues estoy con un mar de dudas asi que ahi os las pongo a ver si me podeis ir resolviendo alguna:
1.-Tengo en casa un champu Sonax naranja no se si sera como este:
Sonax Champ Brillo 1 litro - Car Care Europe
ya que mi envase es tranparente, y mi pregunta es la siguiente, este champu se lleva la cera?? en caso afirmativo cual champu la respeta??
2.- Me gustaria mejorar la carroceria de mi coche (plateado), tengo productos de supermercados ()kraft pulidor+abrillantador, cera turtle)los cuales ya he visto que mejor olvidarles) y antes de meterme en pulidos (no hay tantos €) he pensado en que tal me iria un buen descontaminado (tengo clay bar) usando el sonax mezclado con agua como quick detail, posteriormente un glaze como el Poorboys White Diamond Show Glaze , y luego un sellante y una cera? cuales? el orden es el que he dicho?? con esto conseguiria mejorar la apariencia del coche o he de ir al pulido necesariamente (mi coche tiene swirls pero no son muy profundos, aunque si que tiene)? Es que si he de ir a por la pulidora y todo pues hasta dentro de unos meses no podre coger todo.

3.- Voy a pulir las opticas ya que las tengo destrozadas con el kit de 3m (ya le tengo) y he leido algo de que luego he de protegerle,¿que he de usar? ya que el kit no trae nada de protector.

Muchas gracias.

Buenas...

1- No se lleva la cera.

2- Los productos que quieres comprar los necesitas puliendo o no, por lo que puedas empezar con estos y si no te convence pasas a la fase de pulido. Los swirls no los vas a quitar, sino ocultarlos un poco. El orden es correcto y porque productos elegir te sugiero que leas el foro ya que hay mucha info que te puede ayudar a decidir por cuales (tb depende del presupuesto claro esta).

3- Puedes usar el sellante o la cera para la carroceria.

Slds

Vale, pensaba que como olia y era naranja y he leido por ahi que los citricos se la llevaban digo lo mismo....

De productos pues he pensado que una media de aproximadamente 20€ /producto, habia pensado de glaze Poorboys White Diamond Show Glaze, de cera Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax que creo que tambien me valdria para los faros y las llantas y de sellador el groject2000

Como lo veis???

Alguna opcion mejor?

La pulidora EZ con el kit de menzerma se la voy a pedir a los reyes (a ver si he sido bueno o no).

El glaze esta bien, y como alternativa de cera puede ser la collinite 476. Pero no aplicaria el groject sobre la pintura porque tiene poder de limpieza.

Algun sellante iria bien, o todos se llevarian el glaze?
Si es no, que iria mejor el glaze de poorboys o un sellante? cual?

Me valdria esa cera para los faros? y para las llantas? o compro la Finish Kare 1000P que me valdria para todo un poco?

Por otro lado creo que comprare a cce mañana o pasado y estoy pensando en antes de dar con la clay que tengo (de dudosa calidad ya que la compre en ebay), he pensado en un descontaminado ferrico, y habia pensado en iron-x pero sorpresa en cce no tienen, aunque he visto uno que creo que es muy similar, el Wolf´s Chemical Deironizer Decon Gel con un precio muy inferior al iron-x y mayor cantidad por lo que no se si sera comparables o no.
Pues la idea es la siguiente a ver que os parece:
-Lavado con 2 cubos.
-Descontaminado ferrico con lo que me aconsejeis.
-Descontaminado con la clay que tengo (para cuando me eche la pulidora me echare una de la tienda) y con agua con el sonax como quick.
-Aplicar el glaze de pb.
-Aplicar la cera que me aconsejeis.

Como veis el proceso??
Y para primavera que espero tener la pulidora y hacerme con el resto de todo el arsenal necesario para dejar al coche mejor que nuevo, realizarle el superdetallado que tan ansiado y esperado se me esta haciendo (siempre que dispongo de algo de € surge algun pu_o imprevisto).

el Finish Kare 1000P es un sellante muy recistente aplica el glaze,luego sellante y lo rematas con carnauba resultado acojonante

Entonces 1º el PB white diamond, luego el finish kare p1000 y por ultimo una cera de carnauba ¿la collinite esa es carnauba o no?¿sino cual seria buena para lo que quiero?

Creo que va a quedar de p.m.

la collinite es carnauba muy buena por sierto esa combinacion que tu quieres hacer se la quiero aplicar a mi bebe con glaze+ finish kare p1000+Poorboys Nattys Paste Wax un saludo

Carcareeruope
Volver