• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con lamparas

patata

Detallista activo
Haber, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una cosa que en su dia me dijo un carrocero de Ford. Sus palabras fueron "aunque veas un coche perfecto, cuando entra en la sala de pintura y le damos luz con las LAMPARAS especiales, los arañazos se ven de momento". En su dia no le di importancia, pero ahora me gustaria saber si alguien sabe de que tipo de lamparas se trata.

En algunos videos americanos veo que usan unas gafas naranjas. Son meramente de proteccion o por el contrario aumentan el nivel de luz que percibe el ojo humano y resaltan los rayones? (es que en el CSI tambien las usan :D)

Y bueno ya por ultimo comentar que en el video en el que Ricardo pule el serie 3 verde al final y segun le da la luz, se puede ver como era el desperfecto, asi que igual Ricardo tiene estas lamparas en Aqua.

Haber si solvento la duda ;)

No puedo resolverte la duda, pero en el taller donde me cambiaron la luna, había un operario con unas gafas anaranjadas al estilo CSI...............

Yo lo que si voy a hacer es conseguir un foco potente para cuando pula en el interior del taller de mi padre, porque la luz es imprescindible para ver bien que estás liando...

Patata, de todos modos, a mi con que no se vean los arañazos a ojo, me vale...

Yo tambien creo que la luz es esencial, aunque con un foco de esos de 500 w deberia valer no?? y ya si incluimos o fabricamos un soporte, de lujo!!! Yo ya lo tengo, pero como no he pulido todavia, no lo he usado y no os puedo decir si sin la luz no se ven swirls u hologramas y con el foco aparecen por arte de magia. SALUDOS!!!

Yo he observado por la noche debajo de una farola de la calle q se ven swirls q dia no se aprecian.

Patata tb he visto en un video de meguiars esas gafas naranjas. Como has dicho debe tener su explicación. Curioso detalle!

Carcareeruope
Volver