Carcareeruope

Duda con lijadora roto orbital

ramotrebor

Nuevo detallista
Por otros motivos de la vida tengo en mi poder una lijadora roto orbital marca DeWalt y mi consulta puntual es... ya que estoy iniciando en el mundo de car detail puedo aprovechar esta maquina con la cual ya cuento?

Les dejo el link a la pagina oficial de DeWalt con las caracteristicas de la maquina!

Lijadora de Palma Roto-Orbital 5" (127mm)

Aclaración: he buscado en el foro temas referentes a este modelo en particular y no encontré información al respecto es por eso que abro este nuevo hilo para que me aclaren la duda sobre esta maquina!

Saludos a todos!

Por otros motivos de la vida tengo en mi poder una lijadora roto orbital marca DeWalt y mi consulta puntual es... ya que estoy iniciando en el mundo de car detail puedo aprovechar esta maquina con la cual ya cuento?

Les dejo el link a la pagina oficial de DeWalt con las caracteristicas de la maquina!

Lijadora de Palma Roto-Orbital 5" (127mm)

Aclaración: he buscado en el foro temas referentes a este modelo en particular y no encontré información al respecto es por eso que abro este nuevo hilo para que me aclaren la duda sobre esta maquina!

Saludos a todos!

Hola.

No tiene control de velocidad, y 12.000 órbitas por minuto me parece que son demasiadas ... Ten en cuenta que la EZ Pulidora orbital EZ-Polisher - Car Care Europe va de 2.500 a 6.500 orbitas por minuto, por lo que 12.000 quizá sean demasiadas.

Esperemos alguna opinión más, pero creo que sin haber pulido nunca, y con tanta velocidad, es muy arriesgado.

Saludos.

ramotrebor esa máquina tiene demasiadas revoluciones como para usarla de pulidora, calentarás la chapa y pintura muy rápidamente a esas velocidades puliendo con los consiguientes desperfectos.

Saludos.

Carcareeruope
Volver