• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con Mothers Chrome Polish

motorgarage112

Detallista
Estaba mirando en la tienda algo para quitar las marcas de agua que siempre quedan en la parrilla cromada... y he visto esto, creéis que valdrá para lo que quiero?
Otra cosa, pone que pule espejos y cristales, cómo es posible que haga tantas cosas? alguien lo ha probado?
Gracias.
 
para las markas de agua de la parrilla, un qd, la parrilla q tienes, seguramente sea de plastico cromado, y el pulidor de metales no va bien para plasticos.


ah, y como puede valer para tantas cosas?

se nota q no conoces todas las aplicaciones del apc....
 
Estaba mirando en la tienda algo para quitar las marcas de agua que siempre quedan en la parrilla cromada... y he visto esto, creéis que valdrá para lo que quiero?
Otra cosa, pone que pule espejos y cristales, cómo es posible que haga tantas cosas? alguien lo ha probado?
Gracias.

Antes de dar ese "polish",prueba con otra cosa,un QD,como te dice Tole,si no,prueba con el Mothers.Debe de servirte,es para eso,aunque sea plastico cromado,tu vas a dar al cromado que esta encima.
 
a ver, esq hay q diferenciar el cromado..

hay cormados q estan echos en PLASTICO, y hay metales con acabado cromado...

mi escape y mi pomo de cambios, son metal con acabado cromado.... para eso, el metal polish, para las rejillas cromadas.. son plastico, asiq como maximo, el mothers

ten en cuenta, q ninguna parrilla delantera, puede ser de metal, aria perder al coche muchisimos puntos en las estrellas de europcar, xq cuanto mas plastico tenga el coche en el morro, menos daño ara a un peaton si lo atropellas, no es lo mismo un plastico q puedes partir, q un cacho de metal q te puede partir, o incluso cortar....

xq creeis q los nuevos peugeot, llevan la "BOCAZA" esa de rejilal tan grande? para subir mucho en "minimizacion de daños" en atropello a personas, lo mismo q hay muchos coches q llevan capos de fibra, o de chapa con sistema de levantamiento.. si no recuerdo mal, mi focus lo lleva, pero no toy mu seguro, es un sistema, q caundo golpea algo contra la parte delantera, hace q la parte mas cercana al cristal del capó se levante un poco, al estar mas inclinao, x el propio movimiento al cuerpo accidentado le es mas dificil desplazarse, y asi, se minimiza el golpe contra el cristal delantero (contra el capó te haces daño, contra el cristal delantero.. la puedes armar buena)
 
Ok, ya me entero, con QD algo mejora si, pero no del todo. De todas formas lleva una pequeña tira al final del capó que sí que parece metálica, pero bueno, no es tan grave la cosa.
Peor puede ser lo que me ha pasado esta tarde, vosotros a lo mejor lo sabéis, estaba dando 1 poco de glash polish y se me ha caído un poquitín en la pintura, se ha secado y es cuando lo he visto, entonces lo he dado con el paño de microfibras y ha quedado una ligera marca, creéis que dando con agua saldrá, qué hago:confused: ? Gracias.
 
a ver, esq hay q diferenciar el cromado..

hay cormados q estan echos en PLASTICO, y hay metales con acabado cromado...

mi escape y mi pomo de cambios, son metal con acabado cromado.... para eso, el metal polish, para las rejillas cromadas.. son plastico, asiq como maximo, el mothers

ten en cuenta, q ninguna parrilla delantera, puede ser de metal, aria perder al coche muchisimos puntos en las estrellas de europcar, xq cuanto mas plastico tenga el coche en el morro, menos daño ara a un peaton si lo atropellas, no es lo mismo un plastico q puedes partir, q un cacho de metal q te puede partir, o incluso cortar....

xq creeis q los nuevos peugeot, llevan la "BOCAZA" esa de rejilal tan grande? para subir mucho en "minimizacion de daños" en atropello a personas, lo mismo q hay muchos coches q llevan capos de fibra, o de chapa con sistema de levantamiento.. si no recuerdo mal, mi focus lo lleva, pero no toy mu seguro, es un sistema, q caundo golpea algo contra la parte delantera, hace q la parte mas cercana al cristal del capó se levante un poco, al estar mas inclinao, x el propio movimiento al cuerpo accidentado le es mas dificil desplazarse, y asi, se minimiza el golpe contra el cristal delantero (contra el capó te haces daño, contra el cristal delantero.. la puedes armar buena)

Menuda clase de seguridad vial !!!:eek:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba