Carcareeruope

Duda con pedido

Crash

Nuevo detallista
Hola quisiera saber si voy bien encaminado para hacer un pedido de lavado y encerado de coche.
Mi coche es un saab 9-3 negro nuevo.
Champu tenia pensado un duragloos aunque si podeis aconsejarme.
Guante de lana.
Toalla de microfibra para secar.
Cera collinite 915.(¿tendria que pillar otra toalla de microfibra supongo?) E visto aplicadores de microfibra no se si los aconsejais o los de poliespuma.
E visto en los manuales que antes de dar la cera le dan un sellante, no se si tendria que hacerlo.

El coche tiene unos pequeños swirls y tengo el perfect-it III 09377 de 3M que es un pulimento fino pero si una buena cera me los disimula un poco me da igual pues solo se ven a contraluz.

Gracias de antemano a todos. Espero empezar a hacer las cosas bien :happy:.

Hola quisiera saber si voy bien encaminado para hacer un pedido de lavado y encerado de coche.
Mi coche es un saab 9-3 negro nuevo.
Champu tenia pensado un duragloos aunque si podeis aconsejarme: Gran champú, altamente recomendable.
Guante de lana: Pillate el profesional.
Toalla de microfibra para secar: Te recomiendo la T16, la de Micropack.
Cera collinite 915.(¿tendria que pillar otra toalla de microfibra supongo?) E visto aplicadores de microfibra no se si los aconsejais o los de poliespuma.
Muy buena elección, excelente protección y muy buen acabado, utiliza aplicadores de poliespuma, pilla varias toallas de microfibra para retirar restos las T1 están muy bien de precio y son polivalentes.
E visto en los manuales que antes de dar la cera le dan un sellante, no se si tendria que hacerlo.
No te hace falta sellar, máxime si aplicas la Collinite que proporciona una gran protección, el sellar es una elección no una obligación.
El coche tiene unos pequeños swirls y tengo el perfect-it III 09377 de 3M que es un pulimento fino pero si una buena cera me los disimula un poco me da igual pues solo se ven a contraluz.
Te aconsejo que debajo de la cera des un glaze el Poorboys Black Hole, o el Vanilla de Clearkote, te limpiarán la pintura, disimularán algo los defectos y potenciarán el brillo mejorando el acabado.

Gracias de antemano a todos. Espero empezar a hacer las cosas bien :happy:.

Un saludo.:cool:

Muchas gracias jmgancedo ¡¡¡ Voy a hacer el pedido, tu ayuda me a sido muy util amigo.
Aunque lo del glaze no lo tengo claro puesto que e visto que limpian quimicamente y me da mal rollo jugar con esas cosas en la pintura del coche (mas al ser nuevo).

Graciasssss¡¡¡¡¡:cool2:

Muchas gracias jmgancedo ¡¡¡ Voy a hacer el pedido, tu ayuda me a sido muy util amigo.
Aunque lo del glaze no lo tengo claro puesto que e visto que limpian quimicamente y me da mal rollo jugar con esas cosas en la pintura del coche (mas al ser nuevo).

Graciasssss¡¡¡¡¡:cool2:

La limpieza quimica no plantea absolutamente ningún problema, no te preocupes, es más es muy beneficisoso para la pintura realizarla un par de veces al año.

El pedido ya llego¡¡¡ Todo perfecto, incluso alguna cosilla a mayores.
Me han enviado un applicator pad de viking (polish & wax) y quisiera preguntar si esto seria para dar el Poorboys Black Hole o sera mejor con los aplicadoes de poliespuma.
Tambien me han enviado una pistola pulverizadora, estan en todo :veryhappy:.

Un saludo

Carcareeruope
Volver