Carcareeruope

Duda con Poli-Seal

Lo digo por el equipo :ahah: :ahah:

De acuerdo con Jorge 100 %.

Siento mucho lo de la foto, no me dí cuenta. Nunca intentaría molestar a nadie con temas externos de lo que tratamos en el foro. El post no lo puedo editar..... en mi galería de imágenes ya no está esa imagen presente. Mas no puedo hacer.

Bueno, después de este rollo.... otros dos anticipos del coche con Poli-Seal.

IMG_0612800x600Poli-Seal_206382.jpg

IMG_0617800x600Poli-Seal.jpg

Ahora bien, el reloj lo sigo llevando.

Genial Julio, si puedes haz una foto de cuerpo entero (del coche) con sol, cuando acabes con el Poli-Seal.

Oterbello, ante todo disculpa por irrumpir en el hilo por ti creado.

Mañana, si hace bueno, quiero sacar las llantas para sellarlas y ya de paso documentar fotográficamente el detallado de los pasos de rueda para el "Manual Forodetalles" (ese que parece que se nos está olvidando). Voy un poco rezagado pero sólo me faltan las fotos.

Pues eso, que si hace bueno, y como por la mañana voy a tirar de cámara, ya pondré alguna al sol.

Hey Julio, era broma, ningún problema en absoluto :cool:
Yo en la KDD valenciana llevaba la camiseta de Villa, y si se hace otra me la volveré a poner, q quede claro !! :laugh: Y espero verte, of course :)
Yo lo veo impresionante, el Poli-Seal me encanta :god: Más importante, ¿cómo lo ves tú comparado con tratamientos anteriores?.
Hoy en Autopia enseñaban un coche tratado con Poli-Seal hacía 3.5 meses, pasado 2 veces/mes por el rodillo, y nada de QD's ni similar y todavía tenía beading decente. Entonces, PS+OS debe de durar bastante tiempo... claro, según las condiciones, pero a parte de bonito, es duradero.
Un saludo !!

Reitero lo que ha comentado Mario sobre que era broma, vamos sólo faltaria.... :ahah: :ahah:
A mi también el PS me ha dejado grátamente impresionado y si además la protección es esa :eek: :eek:

Hey Julio, era broma, ningún problema en absoluto :cool:
Yo en la KDD valenciana llevaba la camiseta de Villa, y si se hace otra me la volveré a poner, q quede claro !! :laugh: Y espero verte, of course :)
Yo lo veo impresionante, el Poli-Seal me encanta :god: Más importante, ¿cómo lo ves tú comparado con tratamientos anteriores?.
Hoy en Autopia enseñaban un coche tratado con Poli-Seal hacía 3.5 meses, pasado 2 veces/mes por el rodillo, y nada de QD's ni similar y todavía tenía beading decente. Entonces, PS+OS debe de durar bastante tiempo... claro, según las condiciones, pero a parte de bonito, es duradero.
Un saludo !!

3,5 meses pasandolo por el rodillo y ahi sigue el tratamiento, joer, y a mi casi me matan el otro dia por decir que el SG aguantaba los lavados a presion :laugh:

Una foto de regalo :p
http://img403.*************/img403/4296/dscn0408ow6.jpg

Última edición:
No sé en USA q jabones usan en lavaderos... ni tampoco todos los jabones en España serán iguales, pero sí más fuertes q lo q solemos usar.

Sip, yo lo comenté porque no se me iba y ademas creo que el Klasse está diseñado para aviones, barcos y tal o al menos eso pone en el bote, por lo que aguantará lo que le echen.

La variación del enfoque es que la persona que lo mete 2 veces mes durante 3 meses en rodillo es que no le importa demasiado cuidar su coche y aquí sí, y más si es a pregunta de alguien que empieza y no sabe las diferencias.
De aquí los comentarios del otro día.
A mi me parece que si quieres enseñar a alguien a hacer cualquier cosa debes hacerlo bien y después la persona ya lo hará como quiera o como pueda ;)

La variación del enfoque es que la persona que lo mete 2 veces mes durante 3 meses en rodillo es que no le importa demasiado cuidar su coche y aquí sí, y más si es a pregunta de alguien que empieza y no sabe las diferencias.
De aquí los comentarios del otro día.
A mi me parece que si quieres enseñar a alguien a hacer cualquier cosa debes hacerlo bien y después la persona ya lo hará como quiera o como pueda ;)

Estamos de acuerdo khakis, de hecho la discusion fue sana. De todas formas yo solo intenté ajustarme a las necesidades de la persona que pidió ayuda.
Esa persona dijo claramente que no queria meterse en fregaos, y lo veo lógico ya que no todo el mundo quiere o puede. Pero sin embargo queria mejorar el aspecto de su coche y secarlo para no dejar marcas de agua. Yo por eso le comenté aquello, a veces lo hago y ya te digo que no me va mal, y mi coche se ve mucho mejor que cualquiera, de hecho puse una foto por ahi esta mañana en un post donde lo lave con pistola vamos..

Es una alternativa menos buena y mas perjudicial pero mas asequible para muchos. De una forma u otra tendran que acabar lavando el coche, que cada uno elija sabiendo las consecuencias:cool:

Bueno pues esta mañana, decidí sacar el coche para quitar las llantas y detallarlas. Aproveché para hacer unas fotos con el Poli-Seal que pidió Oterbello.

IMG_0618.jpg

La naturaleza siempre nos da "regalitos". Mientras estaba liado con las llantas me percaté de esto:

IMG_0642.jpg

Trabajo para el S&W y ultramullida. Al final esta mañana sólo pude detallar dos llantas y sus respectivos pasos de rueda (para poder documentar mi capítulo del manual de Forodetalles), la cosa se ponía fea en la calle y metí el coche al garaje. Esta tarde primera mano de Factory Sealant.

IMG_0643.jpg

Esto ya me va gustando mas Julio!!!! :cool:
Ese lateral plasticorro!!!!
Q te ha parecido el retirar el FS. A q no se hace mal? Este tole... :nono:

Esto ya me va gustando mas Julio!!!! :cool:
Ese lateral plasticorro!!!!
Q te ha parecido el retirar el FS. A q no se hace mal? Este tole... :nono:

Es el sellante mas cómodo de retirar de los que he probado. Este Tole es un "vagorro". Eso si en lugar de llamarse Factory Sealant se debería llamar Factory Shrek, menos mal que huele a menta que alimenta.

IMG_0659.jpg

Este detallado estoy probando mucho producto nuevo que tenía aparcado sin "empezar" y me estoy llevando gratas sorpresas (CG Citrus, Poli-Seal, PB Wheel Sealant, CG FS,.... y aún me falta el "toque de gracia".... el Opti-Seal y el Meg's Hot Shine Tire Gel).

Edito: Ya realizaré un reportaje con todo cuando acabe, de momento ya no pondré nada hasta acabar.

Última edición:
Carcareeruope
Volver