Precioso Julio.
(Lo del Real Madrid no tanto![]()
)
Menos refrotarlo!! El título, no el OS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precioso Julio.
(Lo del Real Madrid no tanto![]()
)

Un regalo de mi sobrinejo, no es gran cosa (el reloj).

Lo digo por el equipo![]()
![]()
De acuerdo con Jorge 100 %.

Genial Julio, si puedes haz una foto de cuerpo entero (del coche) con sol, cuando acabes con el Poli-Seal.
Y espero verte, of course
Más importante, ¿cómo lo ves tú comparado con tratamientos anteriores?.Hey Julio, era broma, ningún problema en absoluto
Yo en la KDD valenciana llevaba la camiseta de Villa, y si se hace otra me la volveré a poner, q quede claro !!Y espero verte, of course
Yo lo veo impresionante, el Poli-Seal me encantaMás importante, ¿cómo lo ves tú comparado con tratamientos anteriores?.
Hoy en Autopia enseñaban un coche tratado con Poli-Seal hacía 3.5 meses, pasado 2 veces/mes por el rodillo, y nada de QD's ni similar y todavía tenía beading decente. Entonces, PS+OS debe de durar bastante tiempo... claro, según las condiciones, pero a parte de bonito, es duradero.
Un saludo !!

No sé en USA q jabones usan en lavaderos... ni tampoco todos los jabones en España serán iguales, pero sí más fuertes q lo q solemos usar.
La variación del enfoque es que la persona que lo mete 2 veces mes durante 3 meses en rodillo es que no le importa demasiado cuidar su coche y aquí sí, y más si es a pregunta de alguien que empieza y no sabe las diferencias.
De aquí los comentarios del otro día.
A mi me parece que si quieres enseñar a alguien a hacer cualquier cosa debes hacerlo bien y después la persona ya lo hará como quiera o como pueda![]()
Esto ya me va gustando mas Julio!!!!
Ese lateral plasticorro!!!!
Q te ha parecido el retirar el FS. A q no se hace mal? Este tole...![]()
Bueno pues esta mañana, decidí sacar el coche para quitar las llantas y detallarlas. Aproveché para hacer unas fotos con el Poli-Seal que pidió Oterbello.
![]()
Anticipo de como queda con CG FS x1 encima del Poli-Seal:
![]()
:
:, pos si que va quedando bien, siUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.