Carcareeruope

Duda con Poli-Seal

OTERBELLO

Detallista activo
Esta tarde he dado Poli-Seal (con aplicador alemán de Wolfgang). El día estaba un poco con nubes, algún claro, más nubes, amenaza de lluvia, rayo de sol,... el caso es que tras aplicarlo me pareció que la pintura se aclaraba un poco de tono.
¿Os ha dado a vosotros esa impresión, o es que las condiciones de luz me confundían?

Esta tarde he dado Poli-Seal (con aplicador alemán de Wolfgang). El día estaba un poco con nubes, algún claro, más nubes, amenaza de lluvia, rayo de sol,... el caso es que tras aplicarlo me pareció que la pintura se aclaraba un poco de tono.
¿Os ha dado a vosotros esa impresión, o es que las condiciones de luz me confundían?

Yo mañana lo estreno, ya te contaré mis impresiones, de momento ..... nu sé.

Hola a tod@s.

Pues creo que puede ser la luz ya que lo que saca es mucho brillo, yo lo trabajé con rotativa pero no noté que aclarase la pintura.

Venga Gonzalo, que tienes que tener el plata más chulo de todo Zaragoza :hello:
Además con la mantequilla has debido de sacar brillo seguro ;)

Mi padre va de plata y le sentó fantástico :confused:
Venga Gonzalo, que tienes que tener el plata más chulo de todo Zaragoza :hello:
Además con la mantequilla has debido de sacar brillo seguro ;)

Pues si os digo la verdad, al mio, con certeza no lo sé, lo acabé como a las ocho y media de la tarde-noche y estaba el día encapotado, de todas formas lo que vi me gustó mucho, espero verlo hoy al sol.

Yo lo probe el otro dia con la BP y azul y si que note que sacaba un brillo del copon,pero no note demasiada diferencia con el PWS....Sera cuestion de hacer dos paneles que esten juntos...

A ver si me pongo con la lija,ya me dan el coche del taller y lo veo mas tranquilamente...

Bueno, hay que reconocer que lo tenemos fácil. Por aquí no parece que se viva una fiebre de detailing precisamente. La mayoría dan asco, carrazos incluidos. Ayer había en el parking de ECI un BMW 850 CSI granate metalizado al que estuve a punto de dejarle una nota, qué pena, con lo que me gusta ese coche....

Bueno pues yo he aplicado el Poli-Seal y esto es un anticipo de como queda en el coche.

IMG_0611800x600Poli-Seal.jpg

IMG_0616800x600Poli-Seal.jpg

Carcareeruope
Volver