Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y el tuyo?... Tiene que ir bien, también ¿no?.
Esperas hasta acabar para mostrárnoslo?.
Geniales resultados Oter!!!! A ver cuando nos pones unas fotos mejores para q podamos admirar ese brillo plasticorro. Veras como el blitz qda mejor encima del FS q soloBlitz acrylic, por continuar.
Geniales resultados Oter!!!! A ver cuando nos pones unas fotos mejores para q podamos admirar ese brillo plasticorro. Veras como el blitz qda mejor encima del FS q solo![]()

Cuando quieras, hasta la segunda quincena de Julio no me voy de vacances, ya sabes que mis horarios son comprimidos al máximo pero me deja bastante tiempo libre. Un saludin.Como te esta quedando ese Honda,lastima la poca luz para esas fotos , en fin , a ver si quedamso y lo veo al natural...
![]()
El blitz ese limpiaba un poco? en caso afirmatico no entiendo como el fabricante lo pone como booster y tiene limpieza :O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.