Carcareeruope

Duda con Poli-Seal

Segunda mano de FS encima del Poli-Seal, "plasticorro".:laugh::laugh:

IMG_0663.jpg

IMG_0671.jpg

IMG_0673.jpg

IMG_0677.jpg

Juass Juass como va quedando Julio. Sigue sigue que hay que ver el resultado total. Suma y sigue...

Yo no se que le pasan a los pájaros este año, la cagan con todo coche detailer, será que están mal de vientre, porque las ponen bien y con un ácido potente...

saludos

Y el tuyo?... Tiene que ir bien, también ¿no?.

Esperas hasta acabar para mostrárnoslo?.

El día que lo acabé estaba si llovia si no, al día siguiente más de lo mismo, y después el curro, llevo dos días de 15 horas de curro diario. Tengo unas fotos pero la verdad no son gran cosa, mal día para las fotos pero os pongo en las que aparece mejor
P1000839Medium.JPG

P1000847Medium.JPG

P1000840Medium.JPG

P1000856Medium.JPG

Decir que todavía falta aplicarle un boost adecuado

Guapo, guapo,.... Oterbello. La combinación que estamos usando queda de maravilla ¿eh?.
¿Qué bost tienes pensado darle?. Yo le voy a dar el Opti-Seal.

Geniales resultados Oter!!!! A ver cuando nos pones unas fotos mejores para q podamos admirar ese brillo plasticorro. Veras como el blitz qda mejor encima del FS q solo ;)

El Blitz fué encima de una capa de SG, uno que es así de "innovador" :laugh: :laugh: :laugh:
Ya veremos, pues tengo que lavarlo antes de darle el blitz, espero que cuando vaya haga sol.

Como te esta quedando ese Honda :babeando: ,lastima la poca luz para esas fotos , en fin , a ver si quedamso y lo veo al natural...:cool:

Como te esta quedando ese Honda :babeando: ,lastima la poca luz para esas fotos , en fin , a ver si quedamso y lo veo al natural...:cool:
Cuando quieras, hasta la segunda quincena de Julio no me voy de vacances, ya sabes que mis horarios son comprimidos al máximo pero me deja bastante tiempo libre. Un saludin.

Yo tenía el Carnauba, que es tremendo, y probé el Blitz acrilic gracias a una muestra de mi amigo Fran y es lo mismo pero plástico, impresionante :god: :god:

El blitz ese limpiaba un poco? en caso afirmatico no entiendo como el fabricante lo pone como booster y tiene limpieza :O

Carcareeruope
Volver