Carcareeruope

Duda con pulidora!

betox

Nuevo detallista
Que tal, en una tienda nueva que abrieron en mi ciudad, hay una pulidora de esas baratas tipo "orbital"... lo que pasa es que no se si sera "orbital" o no...

La encontre mucho mas cara en amazon.com bajo este enlace (( Amazon.com: Craftsman 10 in. Buffer/Polisher: Automotive ))

Aqui esa misma vale el equivalente a 38$

Mi pregunta es, si todas esas maquinas de ese tipo son "orbital"? De antemano, Gracias!

Hola,
No sabría decirte si es orbital o no. Ese modelo no le conozco. Pero esa máquina se parece a alguna que otra pulidora que he visto en algunos grandes almacenes. Las púlidoras de las que yo te hablo tienen una utilidad limitada en el detallado de un automóvil, básicamente la aplicación de ceras o sellantes, pues su potencia es limitada, además de tener un régimen de giro fijo y bastante bajo. Suelen tener además unos platos bastante grandes y creo que no es fácil encontrar esponjas de recambio con facilidad.
Has de saber qué utilidad quieres dar a la pulidora e informarte sobre las carácterísticas de las máquinas que encuentres, y escoger una que se adapte a tus necesidades con el menor coste, obvio.

Lamento no serte de ayuda, aunque el precio es muy interesante.

En la misma tienda venden los "bonnets" q son los accesorios... unos de "esponja" como los aplicadores de "poliespuma", unos de lana de cordero, de microfibra etc.... Voy a comprarla para darle un pulido fino a ver que tal!...

Muchas gracias por tu respuesta!.. muy atento!

Carcareeruope
Volver