Tole16V
Detallista activo
El sol es nuestro gran juez.
¿quién dijo que el Leon II era feo? Con detalles como los limpiaparabrisas delanteros y la matrícula pequeña... tremendo.
yo lo digo y lo mantengo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sol es nuestro gran juez.
¿quién dijo que el Leon II era feo? Con detalles como los limpiaparabrisas delanteros y la matrícula pequeña... tremendo.
Las fotos serian la caña si tuvieran mas calidad.![]()
yo pa los neumaticos le doy PB bold n right y me qedan de lujo
Una chulada de coche Emilio. Eso sí, necesita urgentemente 1Z Tire Foam.
O similares...Una chulada de coche Emilio. Eso sí, necesita urgentemente 1Z Tire Foam.
O similares...
gracias kakhis, pues parece que convence mas el acabado de la espuma no?? al menos para mi gusto, aunque el de mothers tb queda muy muy bien.
gracias kakhis, pues parece que convence mas el acabado de la espuma no?? al menos para mi gusto, aunque el de mothers tb queda muy muy bien.
Hay un monton de productos para detallar neumaticos,incluso hay marcas que tienen varios dependiendo del gusto,mates o brillo...similares como cuales bohe?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.