• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda con Sellado.

Emilio

Detallista
Ubicación
lorca (murcia)
buenas a todos! a ver, esta mañana he hecho un detallado de mi Leon 2 Sport, y ahora acabo de venir del garage algo preocupado, el coche esta todo perfecto, lo he lavado con sonax + guante, secado con WW y luego sellado completamente con grojet 2000 + aplicador poliespuma.

Mi preocupacion se debe a que, como en el garage comunitario donde lo he sellado no hay mucha luz me he dejado un rastro pequeño debajo de la maneta de la puerta del conductor de grojet y se aprecian los restos sin retirar, ya han pasado unas horas desde el sellado y me pregunto como puedo retirarlo sin rallar nada, a ver si me podeis ayudar, por lo demas ha quedado todo perfecto, lo que mas me ha costado ha sido el techo, he sudao lo mio, jejeje
 
tengo la ultramullida pero aun no dispongo de QD, puede valer agua con un poco de jabon tipo mistol que sea concentrado y resbale??
 
NOOOOOOOOO,de mistol nada,es preferible agua solo,pulverizas y secas con la MF.


ok eso haré y de paso le hago unas fotos para que veais los resultados del primer sellado, la verdad es que parece un espejo y no se aprecia ni un swirl por ningun costado del coche, en este poco tiempo que lo tengo siempre he tenido muchisimo cuidado para que nada me lo fastidie...
 
ok eso haré y de paso le hago unas fotos para que veais los resultados del primer sellado, la verdad es que parece un espejo y no se aprecia ni un swirl por ningun costado del coche, en este poco tiempo que lo tengo siempre he tenido muchisimo cuidado para que nada me lo fastidie...
me alegro,pues a seguir asi.:cool:
 
solucionado, al final diluí un poco de sonax con agua y pulverizé, al pasar la ultramullida salio a la 1º sin oponer resistencia, ya colgare las fotos del resultado general, ha quedao perfecto! (o eso creo) :D
 
solucionado, al final diluí un poco de sonax con agua y pulverizé, al pasar la ultramullida salio a la 1º sin oponer resistencia, ya colgare las fotos del resultado general, ha quedao perfecto! (o eso creo) :D

Esperamos las fotos :cool:
 
solucionado, al final diluí un poco de sonax con agua y pulverizé, al pasar la ultramullida salio a la 1º sin oponer resistencia, ya colgare las fotos del resultado general, ha quedao perfecto! (o eso creo) :D
Recuerda siempre que ante la duda...es preferible pulverizar con agua solo (a ser posible destilada) que ponerle productos abrasivos.:cool:
 
gracias de nuevo a todos, esta mañana repasandolo al sol me he dado cuenta de lo desastre que soy quitando los restos del sellante, pero con cuidado y paciencia los he quitado todos, aqui os pongo mis primeras fotos tras sellar, ya enceraré con la nattys blue la semana que viene, de momento, aqui os dejo como está mi cacharro a dia de hoy:
DSCF0219.jpg

DSCF0220.jpg

DSCF0222.jpg

DSCF0223.jpg

DSCF0224.jpg

DSCF0225.jpg

DSCF0226.jpg

DSCF0227.jpg


espero que os guste, aunque a mi parecer se nota que aun falta la cera, jeje en fin, seguiré subiendo mis progresos, saludos a todos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba