Carcareeruope

Duda con Sellado.

1ª capa de natty´s blue

buenos chicos despues de esperar una semana tras sellarlo con grojet2000, ayer por fin tuve un rato para dar mi 1ª capa con la natty´s blue, decir que me pareció muy facil de aplicar y de retirar, siempre y cuando no me esperase mucho porque se ponia durilla a veces, tardé cerca de 2 horas en :

* lavar con Sonax + guante
* secar con WW
* aplicador poliespuma mas nattys blue, retirando con ultramullida

los resultados son estas 2 pequeñas y mal hechas fotos antes de entrar a currar esta tarde:

Photo0006.jpg

Photo0005.jpg

en cuanto le dé la 2ª y definitiva capa este finde actualizo con mas fotos para comparar, saludos a todos!!!

dejo una del otro dia en el castillo de velez blanco almeria, decir que las fotos estan hechas con el movil, de ahi que salgan regular, en cuanto pueda actualizo con la camara!!
Photo0017.jpg

Última edición:
ya, es que no veas el sol que hacia hoy, encima con las prisas las he hecho a contraluz y salen reflejos por todos lados! lo dicho este finde camara en mano y con mas calma iré subiendo resultados

Las fotos serian la caña si tuvieran mas calidad. :cool:

yo pa los neumaticos le doy PB bold n right y me qedan de lujo

Una chulada de coche Emilio. Eso sí, necesita urgentemente 1Z Tire Foam.

muchas gracias de nuevo, para la proxima sesion os prometo fotos con la camara, cuando le de la 2ª capa de nattys, lo del einszet tire foam lo tengo muy presente Dédalo, de hecho la semana que viene lo incluyo en mi siguiente pedido, es que ahora he hecho participes de este desproposito a muchos compañeros de trabajo y estoy esperando a algunos rezagados para hacer un mega pedido como ya hice el mes pasado para unas 12 o 13 personas, lo dicho, iré actualizando, saludosss!!:cool:

Esperaremos las fotos entonces. De todas formas las de movil ya anticipan buen detallado :cool:

gracias kakhis, pues parece que convence mas el acabado de la espuma no?? al menos para mi gusto, aunque el de mothers tb queda muy muy bien.

denada, los dos son grandes productos, quizá la variación está en el tipo de brillo y en la forma de aplicación ;)

efectivamente khakis.. la variacion es el tipo de brillo, el tire shine brilla mas.. pero lo rapido q se aplica la espuma... y lo facil, sin mancharse.. y sin frotar.. (q ya tenemos bastante dolor de espalda los dias q lavamos el coche...)

Carcareeruope
Volver